El Madrid de Lopetegui golea mientras Cristiano aumenta su sequía en Italia

07.09.2018 18:22 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
El Madrid de Lopetegui golea mientras Cristiano aumenta su sequía en Italia
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aún es pronto para decirlo, pero Cristiano Ronaldo parece haber perdido más que el Real Madrid con su marcha. El luso y la institución blanca han sido uno durante más de 9 años. Más de 450 goles, 4 Balones de Oro y más 15 títulos a nivel colectivo son los datos de una unión que ya ha pasado a la historia del fútbol.

Con su salida del equipo muchos fueron los que creían que la temporada del Madrid iba a ser un auténtico tormento. Sin sus goles, todos esperaban que el equipo blanco no anotase en los primeros partidos de la temporada. No creían que Benzema y Bale pudieran hacer lo que están haciendo. Ambos delanteros, junto con Ramos y Carvajal, han anotado los 12 goles del Real Madrid en los primeros cuatro partidos oficiales de la temporada. Ante el Atlético en la Supercopa fueron Benzema y Ramos. En LaLiga ante el Getafe Bale y Carvajal, mientras que en los dos últimos partidos oficiales se han repetido los goleadores: Benzema, con dos dobletes, Bale y Sergio Ramos. 

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo sigue sin ver puerta con la Juventus en los tres partidos de la Serie A. El luso ha tenido ocasiones de gol, pero la mala puntería, el acierto del defensa o las estiradas de los porteros han evitado lo que parecía inevitable.