Isco maravilla: Zidane, si esto no te vale para ponerlo, no te quejes cuando se marche

15.04.2017 22:00 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
Isco maravilla: Zidane, si esto no te vale para ponerlo, no te quejes cuando se marche
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid venció esta tarde al Sporting por 2-3 en El Molinon y, con el máximo respeto al resto, fue gracias a un suplente de Zidane. Francisco Alarcón, Isco, es, posiblemente, el mejor suplente del mundo. El malagueño sería titular en cualquier otro equipo de Europa en el que jugase, pero el Madrid no es cualquier equipo y es por eso que aquí le cuesta ganarse un puesto a pesar de actuaciones como la de hoy, dignas de un futbolista capaz de hacer magia y digno de Balón de Oro y aunque él no lo entienda.

Precisamente por no entenderlo es por lo que Zizou corre el riesgo de perderlo. El francés no es del todo claro con el malagueño que, día tras día en que es preguntado, afirma que le gustaría jugar más y tener mayor protagonismo y con toda la razón. El futbolista cada vez que sale mejora la anterior y hace al equipo mejor, más dinámico, con más control de balón (que bien le hace falta al Madrid), más vistoso lo que es más importante, mas seguro.

De hoy a algunas semanas atrás, se ha vinculado al jugador con el eterno rival, el Barça y al principio de estas noticias ni jugador ni club desmentían la información. Tanto es así que desde el Bernabéu se llegó a temer realmente por su marcha y Florentino Pérez le hizo llegar una oferta de renovación que, a priori, el futbolista no quería firmar. De esta manera, el mandamás blanco tenía dos opciones: esperar a convencerlo y que firmase o venderlo este verano, muy a su pesar, pero evitando una fuga al Barça el año que viene y a coste cero, que es lo que más asustaba a Florentino.

Parece que las últimas actuaciones del jugador han convencido a Zidane y le está dando ese protagonismo 'exigido' y el jugador está respondiendo como se esperaba, con partidazos y echándose el equipo a la espalda para seguir optando, cada vez con más opciones, de lograr el doblete. Esto ha hecho que el propio Isco vea de diferente manera la oferta que le pone encima de la mesa el club. Según las últimas informaciones de PuntoPelota, el acuerdo entre ambas partes está a punto de cerrarse y se nota en las declaraciones de entrenador y jugador. 

El técnico francés comentó tras el encuentro que "este es su sitio", a lo que Isco contestó que "no hay lugar mejor. Quiero quedarme en el Madrid".

Parece que el culebrón puede llegar pronto a su fin y acabar de buena manera para alegría de aficionados que veían que uno de los mejores jugadores de España y del mundo podría salir del mejor equipo del viejo continente por no tener minutos, algo que se antoja contradictorio.