La BBC no es saludable para los blancos. Solo hay un jugador que puede romper la maldición

03.04.2017 10:00 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
La BBC no es saludable para los blancos. Solo hay un jugador que puede romper la maldición
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Tiene valor mediático y poco deportivo. La BBC no es saludable para los blancos, el propio Zidane reconoció que un sistema con cuatro centrocampistas ofrece mayor equilibrio pero mientras el tridente esté disponible, jugarán los tres por dóquier. Pero, ¿es necesario ver jugar a Bale de titular al nivel de ayer? Lo mismo para Crisitano. Ya han habido muchos partidos con un nivel paupérrimo de la temida BBC. 

Relaño así lo expresa en su columna de hoy: "La fórmula ya no puede funcionar como antes, no rinde tantos goles y los desarreglos defensivos son los de siempre, sólo que agravados, por más conocidos. No sería mala idea utilizarlos de dos en dos. Hay tiempo para todos". Luis García advirtió anoche en El Partidazo: "Cuando llegó al Madrid, Bale competía con Neymar. Ahora compite con Lucas Vázquez para ser titular".

Más desgracias que alegrías puede traer el sistema en Abril y lo que resta de competición. Y solo un jugador puede romper la maldición. Con James en el desfiladero, con una mano pidiendo auxilio y en otra su maleta rumbo a Inglaterra. Ese hombre es Isco. En la tarde de ayer, 101 toques, recuperaciones a montones y un golazo para sellar el encuentro. Junto a Benzema fue lo más destacado de los blancos. Con un Modric pasivo, Isco tuvo que asumir galones. Es el equilibrio de la balanza. El hombre que tiene asumir un paso al frente y rompa ese tridente. La renovación empieza por ahí.