La continuidad de Bale y James debería ser innegociable

19.08.2019 10:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
La continuidad de Bale y James debería ser innegociable
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

La continuidad de Gareth Bale y James Rodríguez debería ser algo innegociable y así deberían de ir comunicándoselo a Zidane. No hace falta mencionar el encuentro del futbolista galés el pasado sábado, siendo uno de los más destacados del equipo en ambos lados del campo, tampoco la calidad que atesora el colombiano James, no es solo una cuestión deportiva.

El regreso de James Rodríguez y la continuidad de Bale es una cuestión de ilusión. El madridismo está sediento de ídolos, futbolistas que le vuelvan a ilusionar, y nadie duda que la mejor versión de Bale, la que se está viendo esta pretemporada y una de las mejores zurdas del mundo, como la de James, junto a su carisma, enamoran en el Santiago Bernabéu. No es una cuestión de darle el capricho a Zidane o no de defenestrarles, es simplemente un tema de club.

Ningún entrenador puede estar por encima del equipo. Las palabras de Zidane en los últimos días muestran un cambio importante en su actitud. Bravo. Es una lástima que no cambiara antes su valoración del equipo y de algunos jugadores, porque futbolistas como Reguilón, Ceballos o Llorente, también tenían hueco en la plantilla del Madrid.