¿Van de Beek vuelve a escena?

26.05.2020 21:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
¿Van de Beek vuelve a escena?
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Durante los últimos meses tanto en España como en Holanda se daba por hecho el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid. Sin embargo, en las últimas semanas parecía haberse enfriado la llegada del todavía jugador del Ajax por diversos motivos: Zidane prefería a Pogba, los efectos económicos que tendrá el Covid-19… La situación de incertidumbre había llegado hasta tal punto que, incluso, había quien especulaba con una ruptura de las negociaciones entre el Real Madrid y el jugador. Sin embargo, la opción Van de Beek parece haber resurgido a tenor de las últimas informaciones.

Durante el día de ayer Le10Sport aseguraba que Zidane ha llamado en las últimas horas a Van de Beek para transmitirle su deseo de que se una a él en Chamartín. Una noticia que supondría un nuevo giro de los acontecimientos en lo que respecta al futuro del jugador holandés, que se había mostrado receptivo a escuchar otras ofertas (el Manchester United estaba -y está- al acecho).

Por otra parte, el Ajax ya da por hecha la salida de su estrella. Sin ir más lejos, Van der Sar, director deportivo del club ‘ajacied’, declaró públicamente que “el año pasado hicimos un acuerdo verbal con Van de Beek para que se quedara otra temporada. Le prometimos que luego le ayudaríamos a encontrar el siguiente paso en su carrera”. Dicho de otra forma, Van de Beek abandonará la disciplina del Ajax al término de la temporada. Lo único que queda por dilucidar es su próximo destino. ¿Será el Real Madrid?