Mijatovic: "¿Asensio? Cualquier otro entrenador lo deja sin jugar"

El mito del Real Madrid sorprende con las declaraciones sobre el balear tras anotar su primer gol de la temporada en el Bernabéu
15.09.2022 14:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio fue el gran protagonista en la noche de ayer con el Real Madrid. El atacante balear marcó el gol de la sentencia contra el RB Leipzig tras un pase de Toni Kroos a la frontal del área. El '11' enganchó el cuero con su zurda de oro y reventó las redes de Gulacsi para poner al conjunto merengue líder de su grupo en la Champions League.

LOS PITOS, PROTAGONISTAS

Antes de anotar el gol Asensio ya era el protagonista del encuentro tras la sonora pitada de la afición del Santiago Bernabéu. El público del Real Madrid no se ha tomado demasiado bien sus declaraciones sobre el futuro en los medios de comunicación y mucho menos sus vaivenes con su posible salida de Concha Espina. Desde la concentración de la Selección Española dejó claro que su intención no era otra que la de cumplir su contrato y tener en enero la libertad de negociar con cualquier club del mundo. La prima de fichaje se antojaba como un punto de discordancia entre el jugador y los aficionados del Bernabéu. Además, el cambio de representante no le ha venido nada bien al balear, que vio en Jorge Mendes una figura a la que agarrarse para salir del Real Madrid.

"ASENSIO TIENE MUCHA SUERTE"

Carlo Ancelotti es un bombero experto y en el Real Madrid lo saben de primera mano. El club priorizó la salida de Asensio, pero si se quedaba no había ningún tipo de problema. El italiano ha sabido dar la vuelta a la situación una vez más y a partir de ahora el público estará de parte del jugador y del club. Sobre este asunto habló anoche en la Cadena Ser Pedja Mijatovic, que califica de "suerte" la situación del balear en el Real Madrid: "¿Los pitos? Esto siempre ha sido así. El madridismo ha sido así siempre. El Bernabéu ha animado a todo el equipo, en lo de las remontadas le debemos un montón a los aficionados. Valoran la entrega, el compromiso... pocas aficiones lo valoran tanto como el Real Madrid. Asensio tiene mucha suerte con Ancelotti como entrenador, cualquier otro entrenador lo deja sin jugar”.

"Es el típico partido contra un equipo alemán que se te puede complicar mucho si no metes un gol. Marcamos tarde y Asensio ha marcado un golazo. Me alegro por él porque se le vio muy enfadado. Puede aportar muchas cosas esta temporada”, comentó la leyenda del Real Madrid.

Por último se rindió al estado de forma de Fede Valverde"Ojalá siga porque tiene mucha calidad y es el futuro del Real Madrid”.