Álvarez de Mon confirma la última INFO BD sobre Luka Modric

Arabia Saudí seguirá insistiendo por el fichaje del jugador croata y el Real Madrid no descarta otro caso Benzema
09.06.2023 16:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Alvaro Medranda

En Bernabéu Digital adelantamos el pasado jueves que la sombra de Arabia Saudí continúa acechando sobre Luka Modric. Pese a que el centrocampista balcánico se ha mantenido firme en su deseo de renovar su contrato con el Real Madrid hasta 2024, el país asiático quiere aumentar su oferta por el jugador croata para convencerle de abandonar el Santiago Bernabéu este mismo verano.

De momento, en la liga saudí ya cuentan con dos supergalácticos como son Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, pero quieren más; sobre todo después de que se les haya escapado el fichaje de Leo Messi. Y la opción de Modric gusta mucho en Arabia, donde seguirán insistiendo en el fichaje del balcánico y de otros jugadores del Real Madrid.

LUKA MODRIC, ¿OTRO CASO BENZEMA?

En su último vídeo para Youtube, Ramón Álvarez de Mon ha confirmado la última INFO BD y asegura que en Arabia Saudí van a seguir insistiendo por el fichaje de Luka Modric durante todo el verano, aunque el entorno del futbolista sigue deslizando que, pese a la gran oferta que ya hay sobre su mesa, 'Lukita' seguirá en Chamartín. No obstante, en la zona noble del Real Madrid no descartan que la insistencia del país asiático pueda acabar doblegando al balcánico.

La cúpula madridista sabe que es un escenario que, pese a los mensajes de Modric, puede darse todavía y que no sería ninguna sorpresa, pero que no supondría un drama. El Madrid tiene el centro del campo bien cubierto con el fichaje de Bellingham y la inminente renovación de Ceballos, y no pondrían ninguna traba si el croata decidiese dejar este verano el Santiago Bernabéu.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram