El amigo y portavoz de Haaland incendia las redes: "Mbappé fichará por el Real Madrid"

Jan Aage Fjortoft publica un nuevo mensaje que deja entrever el fichaje del delantero parisino por el club blanco
11.05.2023 19:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Jan Aage Fjortoft, exjugador noruego y amigo del padre de Erling Haaland, ha publicado un tuit relaciondo con el Real Madrid y Kylian Mbappé, con el que ha incendiado las redes sociales. El ahora comentarista ha recuperado una publicación del pasado mes de octubre en la que aseguró que el futbolista francés "se unirá al Real Madrid, ya sea en la primera o en la segunda ventana de fichajes" y que ambas partes tienen un acuerdo que "ya está firmado y bloqueado de alguna manera".

MBAPPÉ FICHARÁ POR EL REAL MADRID

En el nuevo tuit, citando la información que dio el año pasado, Fjortoft señala: "Como ya dije anteriormente... Mbappé y Real Madrid". Un mensaje con el que el noruego deja entrever que el fichaje del delantero parisino por el club blanco es solamente cuestión de tiempo.

Bien es sabido por todos que Kylian Mbappé no está nada contento en el Paris Saint-Germain. Las promesas incumplidas del conjunto galo, cuyo vestuario es todo un hervidero de aroma irrespirable, parecen haber minado la moral del delantero, cada vez más decepcionado y arrepentido de la decisión que tomó hace justo un año. El enfado del jugador francés es mayúsculo y el Real Madrid podría beneficiarse de ello; aunque si el PSG se niega a dejarle salir este verano no tendrá más remedio que quedarse hasta 2024 en el Parque de los Príncipes. No obstante, los caminos de Mbappé y de Florentino Pérez parecen condenados a entrelazarse más tarde o más temprano.