Giro radical en el futuro de Ferland Mendy en el Real Madrid

El jugador francés podría dejar el equipo a final de temporada. ¡Varios pretendientes, al acecho!
10.03.2023 14:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En las oficinas del Real Madrid están trabajando a destajo con múltiples frentes abiertos. Benzema, Modric, Kroos, Nacho, Asensio, Ceballos y Mariano terminan contrato en junio y la zona noble de Valdebebas echa humo porque, además de las renovaciones, también hay pendientes varias gestiones importantes como el fichaje de Jude Bellingham, el culebrón Mbappé y otros asuntos internos como el caso Mendy.

Según informa el diario Marca, el lateral izquierdo espera una mejora de contrato. Su vínculo se extiende todavía hasta 2025; sin embargo, el jugador francés entiende que su contrato no se ajusta a su papel en el Real Madrid, donde se ha convertido en una pieza clave. No obstante, tal y como señala la misma fuente, en la entidad merengue no contemplan la renovación de Ferland Mendy, quien este verano se enfrentará a la disyuntiva de seguir en el Santiago Bernabéu bajo las mismas condiciones o buscar un nuevo destino, algo a lo que el club tampoco cierra la puerta.

EL REGRESO DE FRAN GARCÍA... Y VARIOS CLUBES, AL ACECHO DE MENDY

Ahora mismo, Ferland Mendy es el único lateral izquierdo puro de la plantilla. Sin embargo, cabe recordar que el Real Madrid ha decidido ejecutar la opción de recompra de cinco millones por Fran García y el lateral del Rayo Vallecano llegará la próxima campaña para competir por un puesto en el carril zurdo. Circunstancia que podría afectar en la decisión final del francés, quien, de ponerse en el mercado, seguro que tendrá ofertas porque, según Marca, hay ya clubes interesados en la Premier League y en la Serie A.