Mercado de fichajes en directo | El Barça contacta con Asensio, más de Mbappé...

¡Todos los rumores del día!
23.01.2023 21:05 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Mañana más!

22:40 - OFICIAL | El Everton destituye a Frank Lampard. Leighton Baines y Paul Tait por ahora ejercerán como técnicos interinos.

22:28 - (The Sun) Harry Kane estaría abierto a aceptar una propuesta de renovación del Tottenham "si las circunstancias son las adecuadas". Recientemente volvió a trascender un supuesto interés del Manchester United por el delantero inglés.

21:52 - ENCUESTA BD | ¿Renovarías a Ceballos y Asensio? ¡Mójate y participa! ¡Haz clic aquí para acceder a la encuesta!

21:05 - El Manchester United está dispuesto a batir un récord para evitar que una de sus estrellas fiche por el Real Madrid. ¡Todos los detalles, aquí!

20:55 - OFICIAL | El Girona ficha a Alexander Callens (30 años). El jugador peruano llega libre y firma hasta 2025 después de jugar las últimas seis temporadas en el New York City FC.

20:30 - El Chelsea adelanta al Real Madrid por un lateral derecho. El conjunto de la Premier League habría llegado ya a un acuerdo por un futbolista que también vigila el conjunto madridista. ¡Descubre al protagonista haciendo clic aquí!

19:58 - (Madridista Real) El Real Madrid pone una condición a Jude Bellingham: sacrificar a uno de sus titulares. ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

19:24 - (El Desmarque) El Sevilla cierra la cesión de Reine-Adélaïde con una opción de compra de 12 millones de euros. El centrocampista de 25 años llega procedente del Olympique de Lyon

18:57 - (SER Deportivos) "Florentino ve en Haaland un recambio para Benzema".

18:22 - (AS) Borussia Dortmund y Arsenal buscan hacerse con los servicios de Iván Fresneda

17:50 - (Relevo) 7 jugadores del Real Madrid acaban contrato. Tres de ellos son Nacho, Ceballos y Asensio; y hasta el momento solo uno tiene una oferta para seguir. ¡Pincha y entérate de todo!

17:17 - OFICIAL | Ronald Koeman, nuevo seleccionador de Países Bajos. 

16:37 - (SER) Santi Comesaña acaba contrato con el Rayo Vallecano en verano y el Betis y Valencia le vigilan. 

16:12 - (AS) Kessié se queda en el Barça y se descarta el trueque con Brozovic.

15:56 - (Globo Esporte) El Barcelona quiere la cesión con opción de compra de Wesley, lateral derecho del Flamengo.

15:28 - (Fabrizio Romano) La Selección de Polonia está cerca de fichar a Fernando Santos como nuevo seleccionador tras abandonar Portugal

14:34 - Olivier Giroud confirma su deseo de acabar su carrera en el AC Milan: "Quiero ampliar mi contrato con el AC Milan. Ahora estamos en conversaciones para hacerlo, estamos negociando y espero terminar mi carrera aquí". 

14:08 - (Relevo) Sofyan Amrabat, en la agenda del FC Barcelona, presenció en partido ante el Getafe en el Camp Nou. El mediocampista marroquí aún tiene contrato hasta 2024 con la Fiorentina

13:43 - OFICIAL | Pablo Barrios renueva con el Atlético de Madrid hasta 2028 y pasa a ser de manera definitiva jugador del primer equipo. El canterano madridista, además, tiene una cláusula de 100 millones de euros, tal y como añade el diario AS

13:02 - (Gazzetta dello Sport) Más del Arsenal, y es que según apunta el medio italiano los de Arteta se habrían fijado en el centrocampista de la Juventus de Turín Weston Mckennie. La delicada situación juventina podría empujar al estadounidense al Emirates por un coste más bajo de lo ideal para los intereses turineses.

12:44 - (Fabrizio Romano) El Real Madrid tiene muy claro lo que hará con Eduardo CamavingaHaz clic para leer la noticia

12:05 - Según informan los medios italianos, Jakub Kiwior será jugador del Arsenal en las próximas horas. El central llegaría desde la Spezia de la Serie A.

11:37 - (El Larguero, Cadena Ser"Si Mbappé no hubiese estado apalabrado, Haaland habría ido al Real Madrid"

11:02 - Marco Asensio ya estaría en conversaciones para recalar en el FC Barcelona. A pesar de esta situación, su objetivo sería renovar con el Real MadridToda la información en este enlace

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes sigue su curso y muchos clubes tratan de reforzar sus plantillas. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!