Mercado de fichajes en directo | Reunión con Ancelotti, el Chelsea sigue gastando...

¡Todos los rumores de la jornada!
19.01.2023 17:45 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí el directo del mercado de fichajes de este jueves 19 de enero! Os dejamos con el directo del Villarreal - Real Madrid.

19:42 - "Tarde o temprano, Mbappé debería ser jugador del Real Madrid". ¿A quién pertenecen estas palabras? ¡Haz clic en este enlace para descubrirlo!

19:09 - El enigmático mensaje de la mujer de Andriy Lunin... que deja en el aire el futuro del ucraniano en el Real Madrid¡Pincha aquí para leer la noticia!

18:39 - OFICIAL | Darwin Machís ficha por el Real Valladolid. El exfutbolista del Granada regresa a España.

18:17 - Un futbolista del Villarreal ha confesado que rechazó fichar por el Real Madrid hace algunos años... ¡Todos los detalles, en este enlace!

17:55 - El Chelsea sigue a lo suyo. El próximo fichaje de los 'blues' será Noni Madueke, joven extremo del PSV a cambio de otros 35 millones de euros.

17:30 - El Arsenal cierra el fichaje de Leandro Trossard. Los 'gunners' pagarán al Brighton unos 27 millones de libras por el belga de 28 años.

17:06 - Colocan a un centrocampista del Manchester City en la órbita del Real Madrid... y no es Bernardo Silva¡Haz clic en este enlace para descubrir de quién se trata!

16:37 - (UOL Esporte¡OJOOOO! Brasil se reunirá próximamente con Carlo Ancelotti en España... ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

16:19 - OFICIAL | El portero suizo Yann Sommer ya es nuevo jugador del Bayern Munich. Llega procedente del Mönchengladbach. Firma hasta 2025.

15:46 - (Matteo Moretto) El Benfica negocia la cesión de Gonçalo Guedes. El portugués de los Wolves también ha sido relacionado con el Barcelona en las últimas horas.

15:15 - (Radio Marca) ¿Preocupación? "Suplir a esta generación de 4 Champions en 5 años va a resultar imposible"

14:42 - (El Chiringuito de Jugones, José ÁlvarezIlkay Gundogan sería jugador del Barça a partir del 30 de junio: "El acuerdo está cerrado".

14:03 - (AS) El Real Madrid planea acudir al mercado para reforzar cuatro posiciones. Todos los detalles de la noticia

13:33 - OFICIAL | Fernando renueva con el Almería hasta 2025.

13:11 - (Relevo) Malestar en el vestuario del Real Madrid con Ancelotti: el futuro de Nacho, en el aire. Conoce aquí toda la información

12:37 - (El Chiringuito de Jugones) ¿Nervios en el Real Madrid"Si Benzema, Modric y Kroos se van en verano será una transición más dura"

12:15 - (RelevoSergi Canós y Unai Vencedor, objetivos del Valencia.

11:31 - (MarcaNuri Sahin sí que ve a Bellingham en el Real Madrid, pero avisa: "Como fan del Dortmund, espero que se quede"

11:08 - (SportMemphis Depay y Carrasco cambiarán de equipo en los próximos meses. El neerlandés ya está en Madrid y el belga podría firmar por el FC Barcelona por menos de 20 millones de euros.

10:42 - ¡Os dejamos por aquí el mejor análisis de Bernabéu Digital sobre la situación de Kylian Mbappé y el Real Madrid¡PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes sigue su curso y muchos clubes tratan de reforzar sus plantillas. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!