Las posibles alineaciones del Real Madrid - Liverpool

¿Cuáles serán los onces de Ancelotti y Klopp?
15.03.2023 11:36 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Liverpool - Real Madrid
Bernabeudigital.com
Liverpool - Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se mide este miércoles al Liverpool con el objetivo de sellar el pase a los cuartos de final de la Champions League. Una misión para la que Carlo Ancelotti tendrá a prácticamente toda su plantilla disponible, a excepción de David Alaba, que sigue recuperándose de su lesión en el bíceps femoral. El técnico italiano recupera a dos pilares fundamentales como son Karim Benzema, que se perdió el último partido liguero ante el Espanyol por un golpe en el tobillo, y Ferland Mendy, que se lesionó en el derbi de Copa del Rey (26 de enero) y que podría reaparecer mes y medio después.

No obstante, todo apunta a que será Nacho Fernández el que ocupe el lateral izquierdo, por el largo tiempo de inactividad que acumula el francés y por su espléndida actuación en Anfield. Las dudas estarán en la sala de máquinas, donde Carletto podría optar por las experiencia de Kroos y Modric o por la energía de Tchouaméni, Camavinga o Valverde.

Por su parte, Jürgen Klopp tendrá que lidiar con dos nuevas bajas: Jordan Henderson y Stefan Bajcetic se han unido recientemente a la enfermería red, donde aún continúan Luis Díaz y Thiago Alcántara. Ausencias sensibles en el centro del campo. No obstante, el germano podrá contar con su principal escudero, Virgil Van Dijk, en plena forma y con el tridente Darwin-Salah-Gakpo al máximo rendimiento.

POSIBLES ALINEACIONES DEL REAL MADRID - LIVERPOOL:

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Tchouaméni, Kroos, Modric; Valverde, Benzema y Vinicius.

Posible alineación del Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, Konaté, Robertson; Fabinho, Elliott, Milner; Salah, Darwin y Gakpo.

¡PINCHE AQUÍ PARA LEER LA PREVIA DEL REAL MADRID - LIVERPOOL!