Mercado de fichajes en directo | Crecen las dudas con Modric, el nuevo objetivo del Chelsea...

Sigue los rumores y fichajes más destacados del día
04.02.2023 22:48 de  Aitor Bris   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado!

23:04 - ¡OJO! Una joya del fútbol europeo lanza un guiño al Real Madrid: "Quiero jugar allí". ¡Haz clic en este enlace para ver de quién se trata!

22:53 - El Manchester United niega un fichaje al Real Madrid según los últimos rumores. ¡Pincha aquí para conocer todos los detalles!

22:01 - (La Stampa) El Chelsea suma y sigue. Ahora los 'blues' estarían interesados en Rafael Leao (AC Milan) e incluso estarían dispuestos a abonar los 18 'kilos' que el jugador debe a su exclub, el Sporting Portugal.

21:33 - El Manchester United prepara 80 'kilos' para llevarse a un 'crack' del Real Madrid según la prensa inglesa. ¡La noticia completa, en este enlace!

21:11 - ¿Y si Bellingham no termina fichando por el Real Madrid? Nuestro compañero Javier Rubiano pone sobre la mesa una alternativa para reforzar la medular madridista. ¡Haz clic aquí para descubrir de quién se trata!

20:39 - (The SunMason Greenwood, ex del Manchester United que ha sido absuelto por violencia de género, podría volver al fútbol... para jugar en China.

20:10 - (SportMediaset) El Sevilla y el AC Milan estarían interesados en Juan Jesus. El central brasileño termina contrato con el Nápoles el 30 de junio.

19:13 - Según la prensa inglesa, Aubameyang abandonará el Chelsea a final de temporada. El gabonés no confía en la directiva 'blue' tras dejarle fuera de la lista de la Champions League.

18:32 - Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, confirma que seguirá contando son Skriniar, aunque avisa: "No será el capitán".

17:48 - (The Sun) El Chelsea estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros por Víctor Osimhen.

17:05 - ¿Cuáles deberían ser los planes del Real Madrid en el caso de que no fichasen a Jude BellinghamAsí lo explica Álex Alonso, redactor de BD

16:32 - El presidente del Athletic Club confirma que el PSG regaló a Ander Herrera al conjunto bilbaíno. La salida de Keylor Navas fue clave para llevar a cabo la operación.

16:11 - (A Bola) El Benfica preguntó al PSG por Renato Sanches tras la venta de Enzo Fernández. Los parisinos no le dejaron salir.

15:31 - (UOLMarquinhos, cerca de renovar con el PSG. El central brasileño no quiere salir de la capital gala.

14:44 - (AS) Novedades sobre el futuro de Marco AsensioLa noticia, en este enlace

14:12 - (O JogoNicolás Otamendi renovará con el Benfica en las próximas semanas. La estabilidad, clave.

13:42 - (As) Se desvelan las claves para el fichaje de Bellingham por el Real Madrid. ¡Clic aquí para conocer los detalles!

13:01 - (The TelegraphPierre-Emerick Aubameyang estaría sopesando su marcha del Chelsea una vez se ha quedado fuera de la lista del conjunto blue para la UEFA Champions League.

12:33 - (As) Alejan del Real Madrid a un 'crack' de LaLiga: "Solo son rumores". ¡Pinche aquí para ampliar la información!

12:00 - (Sport) Sale un nuevo nombre para sustituir a Ancelotti en el Real Madrid. ¡Clic aquí para conocer los detalles!

11:30 - (Madridista Real) Las dudas en el Real Madrid con Modric no dejan de crecer. ¡Pinche aquí para conocer los motivos!

11:00 - (Sport¡BOMBAZO! El diario catalán ha abierto su primera plana de hoy con el férreo interés del Manchester United para fichar a Ansu Fati.  

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no ha realizado ningún movimiento durante el mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!