Mercado de fichajes, en directo | La firma de Mbappé, Haaland elige al Real Madrid...

¡Sigue los movimientos y rumores más destacados del lunes!
03.01.2022 23:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé y Erling Haaland
Kylian Mbappé y Erling Haaland

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Muchas gracias por seguirlo con nosotros! ¡Mañana más!

23:25 - (Marca) El Alavés está cerca de cerrar una nueva incorporación. Al parecer, el conjunto vasco espera concretar en las próximas horas la cesión hasta final de temporada de Gonzalo Escalante. El argentino, ex del Eibar, no está contando con muchos minutos en la Lazio y todo apunta a que probará suerte en Mendizorroza en este segundo tramo del curso.

22:55 - (ABC) Pese a la insistencia de su padre, Kylian Mbappé rechazó una oferta de renovación del PSG valorada en 36 millones de euros anuales. Descubre aquí quién le convenció y cómo y por qué descartó la proposición.

22:30 - OFICIAL: Malena Ortiz abandona el Real Madrid tras una rescisión de contrato de mutuo acuerdo. Según el diario as, la jugadora madrileña pondrá rumbo ahora al Servette suizo.

21:35 - ENCUESTA BD | ¿Te gusta el fichaje de Rüdiger para el Real Madrid? ¡Pinche aquí para participar!

21:18 - (El Chiringuito) Ante la inminente salida de Trippier rumbo al Newcastle, el Atlético de Madrid se habría fijado en Sergiño Dest como sustituto del jugador inglés. El Barcelona ha tasado al lateral diesto en 20 millones de euros.

20:39 - (Sky Sports) El futuro de Paul Pogba en el Manchester United no se abordará hasta el verano. El club inglés no le venderá ahora en enero y negociarán una ampliación de contrato ya a final de temporada.

20:15 - (Mirror) Isco Alarcón ya se ha ofrecido a un equipo de la Premier League para jugar allí a partir de este mes de enero. ¡Pinche aquí para descubrir el club inglés por el que ya se ha interesado el malagueño del Real Madrid!

19:45 - OFICIAL | Thiago Silva renueva con el Chelsea hasta 2023.

19:20 - Ralf Rangnick, entrenador del Manchester United, afirma que Martial, objetivo del Sevilla, podría salir en enero: "De alguna manera puedo entender su decisión porque quiere jugar con más regularidad en otro lado".

18:45 - Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, no se da por vencido con Haaland: "Todo es posible"

17:43 - Según varios medios en Inglaterra, el Arsenal querría hacerse con los servicios de WijnaldumThomas Partey y Elneny saldrán con motivo de la Copa África, algo que deja a los 'gunners' bajo mínimos en el centro del campo.

17:20 - (TelegraphAdama Traoré podría salir este enero por 24 millones de euros.

16:50 - (Daily Express) El Liverpool querría fichar a Danjuma, futbolista del Villarreal, ante las bajas de Salah y Mané por la Copa África.

16:03 - Josep Pedrerol lo tiene claro: "La duda en el fichaje de Mbappé es si firmará antes o después de la eliminatoria". Entérate de todos los detalles

15:44 - OFICIAL | El Real Madrid se queda sin uno de sus objetivos

15:22 - (FanatikCarlo Ancelotti se fija en un central para reforzar al Real MadridHaz clic aquí para conocer la información

14:52 - Pedrerol desvela qué equipo tiene más opciones de fichar a Erling Braut HaalandPincha aquí para conocer la información

14:08 - Ralf Rangnick, entrenador del Manchester United, habla claro del futuro de Paul Pogba: "Todo está en sus manos".

13:44 - (La Gazzetta dello Sport) Mientras que en España dan como inminente el fichaje de Morata por el Barcelona, en Italia son más cautos. La Juventus no piensa desprenderse de Morata sin antes haber cerrado a su sustituto. El que más gusta en Turín es Mauro Icardi, pero todavía no hay negociaciones avanzadas con el PSG.

13:16 - (Matteo Moretto) El Atlético de Madrid da por perdido a Kieran Trippier. El lateral derecho regresará a la Premier League y se convertirá en el primer fichaje del nuevo megaproyecto del Newcastle United, que abonará entre 28 y 30 millones de euros al club rojiblanco.

12:43 - (Fabrizio Romano) El Real Madrid no será finalmente el club que se haga con los servicios de Ricardo Pepi. La perla estadounidense, que estaba en el radar madridista, dará el salto a Europa, pero su nuevo club no está en España. ¡Toda la información, en este enlace!

12:14 - (The Sun) El Chelsea pone en el mercado a Hakim Ziyech, Ross Barkley Loftus-Cheek. La intención de los 'blues' es hacer caja con estos tres jugadores para poder reforzar el lateral izquierdo antes de que termine el mes.

11:59 - Mateu Alemany, director deportivo del Barcelona, habla claro en la presentación de Ferran Torres: "Hemos tenido mucha paciencia con Dembélé. La decisión no puede tardar más. Estamos esperando su respuesta y a partir de ahí tomaremos las medidas que nos convengan", explica.

11:40 - (Rudy Galetti) El Real Madrid ha contactado con Mino Raiola para negociar por Ryan Gravenberch, centrocampista del Ajax. Todos los detalles, en este enlace

11:17 - (Telegraph) El Tottenham está interesado en Adama Traoré, hasta el punto de que podría llegar a ofrecer cerca de 20 millones de libras al Wolves para cerrar el fichaje este mes.

10:52 - (ASÁlvaro Morata será nuevo futbolista del FC Barcelona esta semana. La operación estaría cerrada "en un 95%" y solo faltarían "flecos insignificantes" para anunciar el fichaje. Xavi espera contar con el exmadridista para el partido de Supercopa de España contra el Real Madrid del 12 de enero.

10:22 - (Josep Pedrerol) ¡Y seguimos con las buenas noticias, madridistas! Erling Haaland habría trasladado al Real Madrid su deseo de vestir de blanco a partir de la próxima temporada. ¡Toda la información, en este enlace!

10:10 - OFICIAL | Jason Remeseiro abandona el Valencia y ficha por el Deportivo Alavés hasta el 30 de junio de 2025.

10:05 - (Josep Pedrerol) ¡Atención, madridistas! Kylian Mbappé anunciará que deja el PSG tras la eliminatoria de Champions League ante el Real Madrid, es decir, en el mes de marzo. Todos los detalles, en este enlace

9:20 - Empezamos hablando de Romelu Lukaku. Y es que, tras sus explosivas declaraciones en las que manifestaba su descontento en el Chelsea, ahora ha dado un paso más, pues en su biografía en Facebook alude al Inter de Milan. El belga quiere regresar al cuadro 'nerazzurri', mientras que Tuchel no está precisamente contento con su delantero: "Una vez que hayamos tomado una decisión, una vez que Romelu lo sepa, tal vez se sepa cuándo volverá a jugar", señaló el técnico 'blue'.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. El mercado de fichajes invernal ya ha abierto sus puertas y en Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!