Mercado de fichajes, en directo | La nueva oferta de Marcelo, el plan B de Jovic...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del domingo!
19.06.2022 22:39 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Hasta aquí un nuevo directo BD, donde hemos seguido los rumores del mercado de fichajes. ¡Gracias por seguirlo con nosotros, madridistas!

22:53 - (Santi Aouna) ¡A pagar! El Niza pide entre 8 y 10 'kilos' al PSG para hacerse con su entrenador, Galtier. Los parisinos ofrecen 5. 

22:30 - (AS) El Barcelona lanzará una oferta de 50 millones de euros al Bayern Múnich por Robert Lewandowski.

21:56 (Mike Verweij) El Borussia Dortmund tendría al sustituto de Erling Haaland en Sebastian Haller. Los 'negriamarillos' han ofrecido al Ajax 33 millones de euros más variables. 

21:12 - (Fabrizio Romano) El Manchester United medita realizar otra oferta al Barcelona para fichar a Frenkie de Jong. Los azulgranas rechazaron 60 millones de euros por el neerlandés. 

20:57 - (Tuttomertcatoweb) ¡OJO! Luis Guillherme, jugador que vigila el Real Madrid, suscita el interés de otro grande de Europa. ¡AQUÍ LOS DETALLES!

20:24 - (Fabrizio Romano) ¡A PUNTO! El Chelsea está preparado para aceptar los 10 millones de euros más variables por la cesión de Romelu Lukaku al Inter de Milan. Los dueños del club italiano deberán dar luz verde para que se complete. 

19:27 - El diario Sport coloca a un veterano delantero en la órbita del Real Madrid. Podría ser el relevo de Karim Benzema en los partidos en los que el francés no pueda participar. ¡Pincha aquí para conocer al protagonista y leer todos los detalles!

19:16 - Un club francés acelera por el fichaje de Marcelo. El exfutbolista del Real Madrid ya cuenta con varias opciones para relanzar su carrera. ¡Haz click aquí para conocer al nuevo candidato para fichar al brasileño!

18:55 - (Marca) El Trabzonspor, vigente campeón de la liga turca, podría ser el próximo destino de Cristian Tello, quien ya se ha despedido del Real Betis y dejará el Benito Villamarín el próximo 30 de junio, cuando expire su contrato.

18:23 - Víctor Chust, en la agenda de un equipo italiano. Nuestros compañeros de Tuttomercatoweb desvelan el interés de un club importante de la Serie A en el canterano del Real Madrid. ¡Pincha aquí para descubrir al pretendiente del zaguero merengue!

17:41 - Se reabre una nueva vía de escape en LaLiga para Mariano Díaz. El delantero podría seguir en España la próxima temporada. ¡Haz click aquí para conocer todos los detalles!

17:09 - INFO BD | El Real Madrid también ofreció a Jesús Vallejo al Getafe. ¡Pincha aquí para leer toda la información!

16:45 - El diario Marca desvela la intrahistoria de Witsel y su fichaje frustrado por el Real Madrid. ¡Haz click aquí para leer la noticia completa!

16:14 - Fabrizio Romano: "El Real Madrid tiene todo listo para anunciar en julio la renovación de Vinicius. Firmará en las próximas semanas hasta 2026 y tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones".

15:38 - (AS) Marcelo recibe una oferta de un club de la Serie A. El brasileño podría seguir compitiendo en la élite. ¡Pincha aquí para leer todos los detalles y conocer al equipo italiano!

15:25 - Además de la Fiorentina, Luka Jovic cuenta con un plan B para dejar el Real Madrid este verano. Un equipo turco se ha interesado por sus servicios. ¡Haz click aquí para descubrir el nuevo pretendiente del delantero!

14:40 - (The Sun) Ousmane Dembélé está preparado para dejar el FC Barcelona el próximo 30 de junio y fichar por el Chelsea como agente libre.

14:24 - (Mirror) Los dirigentes del Liverpool ya piensan en una posible salida de Salah como libre en 2023, después de las reiteradas negativas del jugador egipcio a las propuestas de renovación, que le convertirían en el jugador mejor pagado de Inglaterra.

13:31 - Zinedine Zidane ha sido el protagonista del reportaje de hoy de Téléfoot y ya hablado sobre su futuro. ¿Se irá al PSG¡Sus declaraciones, en este enlace!

13:19 - (Di MarzioThomas Tuchel estaría interesado en Aké, central del Manchester City, para reforzar la defensa de 'su' Chelsea.

12:56 - OFICIAL | Aleksandr Kolarov anuncia su retirada a sus 36 años tras finalizar su contrato con el Inter de Milan: "Siempre supe que este día llegaría tarde o temprano y, a pesar de ello, estoy agradecido por haber conseguido realizar lo que siempre ha sido mi sueño", explica.

12:36 - (Nicolò Schira) El Paris Saint-Germain va en serio a por Gianluca Scamacca, delantero del Sassuolo. Tanto es así que el campeón de la Ligue 1 ya habría ofrecido al joven italiano un contrato hasta 2027 a razón de 3,5 millones de euros netos por temporada.

12:20 - OFICIAL | El Liverpool anuncia el fichaje de Calvin Ramsay, lateral derecho que procede del Aberdeen escocés. Firma para las próximas cinco temporadas y se convierte en la tercera incorporación de los 'reds' tras Fabio Carvalho y Darwin Núñez.

12:04 - (Liverpool Echo) La Atalanta sería uno de los pretendientes con los que cuenta Minamino, que saldrá del Liverpool este verano.

11:41 - (The MirrorAlejandro Garnacho formará parte de la primera plantilla del Manchester United la próxima temporada. Erik ten Hag habría quedado impresionado con los informes que maneja del hispano-argentino, que cumplirá los 18 años en unos días.

11:22 - (Marca) Hasta cuatro clubes habrían contactado con Vinicius en los últimos meses para evitar que el brasileño renovase su contrato con el Real Madrid¡Conoce todos los detalles pinchando en este enlace!

11:07 - (Fabrizio Romano) El Paris Saint-Germain parece no tener fin y está cerca de cerrar otros tres fichajes millonarios. ¡Todos los detalles, aquí!

10:50 - (Superdeporte) La Roma va en serio a por Gonçalo Guedes, del Valencia. Los italianos estarían dispuestos a ofrecer una cantidad de dinero importante e incluir además algún jugador en la operación para abaratar el traspaso.

10:35 - (Estadio Deportivo) En el Real Betis lo tienen claro: este verano no se venderá a ninguna de sus estrellas. Esto incluye a Nabil Fekir, William Carvalho, Álex Moreno...

10:25 - (The Mirror) El Chelsea se lanzará a por Raheem Sterling si se confirma la salida de Romelu Lukaku rumbo al Inter de Milan.

10:12 - Richard Arnold, CEO del Manchester United: "¿El fichaje de Frenkie de Jong? El dinero no será un problema. Se trata de que el entrenador, que es el que hace el trabajo de buscar buenos jugadores, lo quiere. Tenemos 200 millones de libras para fichar, no queremos dejar escapar a sus principales objetivos", ha señalado.

9:59 - (Diario de Valladolid Rafael Reis) Empezamos fuertes hoy, y es que un club de LaLiga Santander estaría interesado en juntar a Marcelo y Dani Alves en su plantilla de cara a la próxima temporada. ¡Descubre de qué equipo se trata haciendo clic en este enlace!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!