Mercado de fichajes en directo | Las cláusulas de Haaland, la INFO BD sobre Mendy...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
05.07.2022 23:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

¡Hasta aquí los rumores de hoy! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros! ¡Mañana más y mejor!

22:40 - (Esportbase) Una joya de la cantera del Valencia pondrá rumbo al Real Madrid en los próximos días. ¡Entérate de todos los detalles!

22:30 - (Fabrizio RomanoAndreas Pereira cambiará el Manchester United por el Fulham a cambio de 13 millones de libras.

22:01 - Miguel Gutiérrez, periodista próximo al entorno de Erling Braut Haaland, asegura con Ramón Álvarez de Mon, que el noruego quiso jugar en el Real Madrid este verano. Toda la información del delantero del City en el enlace

21:37 - El traspaso de Mario Gila es un negocio redondo para las tres partes. Pincha para leer los detalles

21:02 - Tal y como hemos podido saber en BD, el Real Madrid no vendería a Ferland Mendy por menos de 60 millones de eurosToda la información en este enlace

20:37 - (COPE) El FC Barcelona no puede inscribir a sus fichajes. Entérate de toda la información

20:08 - (Miguel GutiérrezJude Bellingham prioriza su llegada al Real MadridTodos los detalles en este enlace

19:28 - (Marca) El Monza  de Silvio Berlusconi estaría detrás de la contratación de Óscar Mingueza. El central del FC Barcelona habría sido relacionado también con el Girona.

18:54 - Según el periodista Miguel Gutiérrez en el canal de YouTube de Ramón Álvarez de Mon, Gnabry podría salir tanto en este mercado como en el de 2023 gratis, y el Real Madrid es una gran opción como destino. ¡Pinche aquí para ampliar la información!

18:20 - (Relevo) Miguel Gutiérrez ya sabe cuáles son los planes que el Real Madrid tiene con él. ¡Pinche aquí para conocer la información!

17:50 - (Marca)  Azpilicueta se reunirá con los dirigentes del Chelsea para decidir si se queda el año que le resta de contrato o se va al FC Barcelona.

17:18 - OFICIAL | El AC Milan refuerza su ataque con el fichaje de Divock Origi. El jugador belga procede del Liverpool.

16:47 - (Relevo) El Real Madrid trabaja en reforzar el lateral izquierdo en caso de que Mendy acabe abandonando el club. ¡Pinche aquí para conocer el posible fichaje!

16:04 - OFICIAL | El Manchester United anuncia el fichaje de Tyrell Malacia. El lateral neerlandés procede del Feyenoord y firmará hasta 2026.

15:40 - (Relevo) El Real Madrid se plantearía la venta de Ferland Mendy. El lateral francés no sería titular en la nueva temporada tras la reconversión de Alaba. ¡Pinche aquí para ampliar la información!

15:11 - (Sport1) El Bayern habría llegado a un acuerdo verbal con Matthijs de Ligt para fichar por el club bávaro. Barcelona y Chelsea estaban interesados, pero el equipo alemán ha tomado la delantera y solo faltaría el acuerdo con la Juventus.

14:33 - OFICIAL | Christophe Galtier es el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain. El técnico francés procede del Niza y será el sustituto de Mauricio Pochettino, destituido en la mañana de hoy.

13:38 - OFICIAL | Chus Mateo será el entrenador del Real Madrid de baloncesto las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

13:25 - En Portugal no descartan al Atlético en la lucha por el fichaje de Cristiano Ronaldo: "El Real Madrid no le quiere y el Barça sería la última posibilidad, pero no hay que olvidar al Atleti". ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

12:58 - OFICIAL | El Paris Saint-Germain confirma la destitución de Mauricio Pochettino como entrenador del primer equipo.

12:32 - (Mirror) El Tottenham realizará un nuevo intento para sumar a sus filas a Pau Torres, jugador del Villarreal. Antonio Conte pretende una reforma total de la zaga y, tras el acuerdo con Lenglet, también espera poder fichar al central español.

11:44 - (AS) Isco rechaza fichar por la Roma. El centrocampista sigue teniendo la esperanza de quedarse en LaLiga o, en su defecto, poder fichar por algún club que dispute la Champions League.

11:19 - (Press Association y The Sun) División de opiniones en el Chelsea: mientras Todd Boehly, nuevo accionista mayoritario del club, apostaría por la llegada de Cristiano Ronaldo o Neymar, por el efecto mediático y comercial que podrían tener, Thomas Tuchel se habría mostrado partidario de otros perfiles, como Raheem Sterling o Raphinha.

10:50 - Dani Ceballos se moja en El Chiringuito de Jugones: "Mbappé jugará algún día en el Real Madrid. Mi futuro...". ¡Haz click aquí para leer sus declaraciones!

10:29 - (The Athletic) El AC Milan y el Chelsea ya negocian por la cesión de Ziyech. El jugador marroquí vería con buenos ojos la operación, para poder gozar del protagonismo perdido en Stamford Bridge

09:37 - (ESPN) El Chelsea aún no ha presentado ninguna oferta formal para fichar a Cristiano Ronaldo.

09:22 - Desvelan las dos cláusulas de rescisión que pactó Erling Haaland con el Manchester City para poder salir del Etihad a partir de 2024. ¡Pincha aquí para leer todos los detalles!

¡Buenos días, madridistas! ¡Bienvenidos a un nuevo directo del mercado de fichajes! Sigue y repasa los rumores más destacados del día con nosotros. ¡COMENZAMOS!