Mercado de fichajes, en directo | Las renovaciones de Asensio y Ceballos, el precio de Mané...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
01.06.2022 22:56 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí los rumores del mercado! ¡Mañana más y mejor!

22:43 - Robert Moreno, exentrenador del Monaco, en el diario AS: "Tchouaméni está dispuesto a sacrificar lo necesario para crecer".

22:05 - (ElDesmarqueMarc Cucurella estaría muy cerca de llegar al Manchester City por 30-35 millones de euros. La pasada temporada militó en el Getafe, del que llegó al Brighton de Graham Potter.

21:23 - (Marco KirdemirMarcelo habría rechazado una oferta de 10 millones de euros al año en Catar para llegar al Fenerbahçe turco.

20:24 - Dani Ceballos y Marco Asensio tienen la misma oferta de renovación. Entérate aquí

19:55 - (MARCA) Reinier Jesús negocia con el Real Madrid su nueva cesión. Pinche aquí para descubrir el posible destino.

19:18 - (COPE) Luka Jovic podría marcharse a un club de la Liga este verano. Click aquí para la información completa.

18:34 - (Sport Bild) Jude Bellingham es uno de los grandes objetivos del Real Madrid. Pinche aquí para leer toda la información.

17:56 - (L'Équipe) Nuno Mendes estuvo en la agenda del Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo.

17:39 - El Real Madrid ya se ha despedido oficialmente de Isco y Gareth Bale con sendos comunicados oficiales. Haz click aquí para informarte al respecto.

16:58 - (L'ÉquipeCamavinga se pronuncia sobre el futuro de Tchouaméni. Pinche aquí para leer sus declaraciones.

16:27 - (RTL FranceGareth Bale ya ha recibido distintas propuestas para la próxima temporada. Haz click aquí para leer la noticia completa.

15:52 - (Goal Brasil) El Arsenal estaría muy interesado en el fichaje de Neto. El portero brasileño tiene muchas papeletas para abandonar el Barcelona este verano.

15:00 - (Sport Bild¡OJO! El PSG irrumpe con fuerza en la puja por Sadio Mané. Los parisinos intentan adelantarse al Bayern Munich y cerrar el fichaje de la estrella del Liverpool.

14:17 - (Marca) El Paris Saint-Germain piensa en Danjuma (Villarreal) si consigue dar salida este verano a Neymar.

13:49 - OFICIAL | Sergio Asenjo no seguirá en el Villarreal la próxima temporada. El ya exportero de los 'groguets' ha estado a la sombra de Rulli esta campaña.

13:36 - (Fabrizio RomanoGiorgio Chiellini se convertirá en nuevo jugador de Los Ángeles FC en los próximos días. Después de poner fin a su etapa en la Juventus, el futuro del italiano pasa por la MLS estadounidense.

13:27 - (ASIsco ya piensa en su próximo equipo después de despedirse del Real Madrid... y prioriza jugar en una Liga en concreto sobre todas las demás. ¡La noticia completa, en este enlace!

13:06 - OFICIAL | El Manchester United anuncia lo que era un secreto a voces: Paul Pogba no renueva y dejará de ser 'red devil' el 30 de junio. Salvo sorpresa, su destino será la Juventus.

13:03 - (SportGattuso ya habría pensado en su primer fichaje para 'su' Valencia. Se trata de Riqui Puig, que tiene serias opciones de abandonar este verano las filas del Barcelona debido a su escaso protagonismo.

12:52 - (The AthleticSadio Mané tiene decidido abandonar el Liverpool este verano, pero los 'reds' no facilitarán su salida. En Anfield escucharán ofertas por el 'crack' senegalés a partir de los 50 millones de euros. El Bayern Munich sería el principal interesado.

12:38 - (AS) El AC Milan estaría interesado en Carrasco (Atlético de Madrid) como sustituto de Rafael Leao en caso de que el portugués (relacionado con Real Madrid, Manchester City y PSG) abandone San Siro.

12:21 - (Cadena Ser) El vestuario del Real Madrid tiene muy clara su postura ante la posible salida de Dani Ceballos este verano. ¡Todos los detalles, en este enlace!

11:55 - (Fabrizio Romano¡BOOM! El Manchester United ya ha iniciado negociaciones formales con el FC Barcelona para fichar a Frenkie de Jong. El precio que piden los culés sería de unos 85 millones de euros. El centrocampista holandés, eso sí, quiere disputar la Champions League la próxima temporada y no está muy convencido de unirse a los 'red devils'.

11:49 - (MarcaValencia, Sevilla, Villarreal y Celta están interesados en el fichaje de Jason Denayer. El central del Lyon termina contrato en un mes y cuenta también con una oferta del fútbol saudí.

11:31 - (Sky SportsThomas Tuchel quiere que la próxima pareja de centrales del Chelsea esté formada por Jules Koundé (Sevilla) Presnel Kimpembe (PSG).

11:22 - Gareth Bale ya se ha despedido del Real Madrid y la afición madridista. Lo ha hecho a través de una emotiva carta publicada en sus redes sociales. ¡La noticia completa, aquí!

11:03 - Hay un futbolista que gusta mucho a Carlo Ancelotti y ha sido relacionado en varias ocasiones con el Real Madrid que está decidido a cambiar de equipo este mismo verano: "El club sabe lo que quiero", ha señalado. ¡Descubre de qué jugador se trata haciendo clic aquí!

10:42 - (Fabrizio Romano) La postura de Paul Pogba no ha cambiado pese a la oferta del Manchester City: quiere volver a la Juventus. Negociaciones en marcha entre el francés y la 'Vecchia Signora', que también tiene prácticamente cerrada la llegada a Turín de Ángel di María.

10:24 - (El Chiringuito de Jugones) El Getafe pretende aprovechar el descenso del Levante y hacerse con los servicios del exmadridista Jorge de Frutos.

10:10 - (Tuttomercato) Atención porque podríamos tener bombazo en las próximas horas. Y es que el mítico Gennaro Gattuso estaría a un paso de convertirse en entrenador de un importante club de LaLiga¡Descubre de qué equipo se trata haciendo clic aquí!

9:59 - Empezamos con Marco Asensio, que anoche dio una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena Ser. Como es lógico, uno de los puntos estrella de la charla fue su futuro... y el balear parece tener claro cuándo tomará una decisión sobre su continuidad o su marcha del Real Madrid.¡Sus declaraciones, en este enlace!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!