PREVIA - El Madrid busca lamerse las heridas de la Supercopa con una victoria en el estreno liguero

19.08.2018 10:12 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
PREVIA - El Madrid busca lamerse las heridas de la Supercopa con una victoria en el estreno liguero
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

No hay tiempo para lamentarse. La derrota en la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid ya forma parte del pasado. Hoy vuelve La Liga, y la afición blanca quiere celebrar la primera victoria oficial de la temporada. En frente, un Getafe que busca repetir la gran temporada del año pasado y que presenta numerosos refuerzos en su plantilla.

La portería, la gran incógnita

En el conjunto blanco, la principal duda está en la portería. Decisión capital la que debe tomar hoy Lopetegui, y es que el guardameta que defienda hoy la portería del Santiago Bernabéu será, casi con toda probabilidad, el portero regular en la competición doméstica. Más allá de la decisión Keylor-Courtois, se esperan varias rotaciones en el Real Madrid cuatro días después de afrontar un partido con una gran carga física con prórroga incluida.

Bordalás, fiel al 4-4-2

Si en el Real Madrid todavía no está claro el esquema predilecto para esta temporada (4-3-3, 4-4-2, 4-2-3-1), en el Getafe es innegociable. Bordalás será fiel a su 4-4-2 que tan buenos resultados le dieron la pasada campaña. Ángel es el único fijo en la delantera, mientras que Mata, Guardiola y Molina se disputan la otra plaza en ataque. Los azulones visitan el Bernabéu en un buen momento, y es que han terminado la pretemporada invictos.

DÓNDE Y CUÁNDO SEGUIR EL PARTIDO 

El partido dará comienzo a las 21:00 horas de la península. El encuentro será televisado en beIN LaLiga, además de seguir todos los detalles en nuestra web.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Madrid: Keylor; Marcelo, Nacho, Ramos, Carvajal; Modric, Kroos, Isco; Asensio, Bale y Benzema. 

Getafe: Soria; Damián, Djené, Bruno, Antunes; Maksimovic, Arambarri, Portillo, Amath; Ángel, Mata.