TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

13.03.2018 12:00 de Daniel Cayetano Twitter:   artículo leído 349 veces
© foto de J.M.Colomo
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más destacadas de la mañana y que no puedes perderte.

 

1) El Confidencial revela el favorito para sustituir a Bale: su precio.

Según informa El ConfidencialMohamed Salah se perfila como el mejor sustituto de Gareth Bale, si finalmente deja este verano el Real Madrid. Sin embargoel problema puede ser el precio en el que el Liverpool ha tasado a su jugador. El conjunto blanco, según la misma información, ha sido informado a través de un intermediario de que el precio para sacar de Anfield a Salah no estaría, en ningún caso, por debajo del que ha pagado el Barcelona por Philippe Coutinho (160 millones), e incluso se acercaría más a los 180 'kilos' que pagará el PSG este verano por Mbappé.

 

2) Inda desvela la negociación del agente de Bale con el PSG.

Eduardo Inda desveló anoche en el programa El Chiringuito de Jugones la negociación que habría mantenido el agente de Gareth Bale con el PSG.

"El agente de Bale habló la semana pasada con un club que está muy interesado: el PSG", afirmó el periodista.

 

 

 

3) Los detalles de la operación 'Nike' para fichar a Neymar.

Según informa este martes el diario AS, Nike está dispuesta a financiar parte del traspaso de Neymar al Madrid como movimiento estratégico para luego llegar a un acuerdo con el club blanco y patrocinar su camiseta. Después de Cristiano, Neymar es el hombre fuerte de la marca.

El Real Madrid dispone de un contrato con Adidas de 40 millones de euros por temporada hasta 2020. Una cifra muy baja para el mejor club del mundo. Nike, además de ayudar con el fichaje del brasileño, podría ofrecer al club madridista una cantidad cercana a la que paga al FC Barcelona: 105 millones de euros por temporada que podrían subir a 155 en variables. Una oferta muy tentadora.