TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

18.02.2018 00:00 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias mas leídas e importantes de la noche y que no puedes perderte. 

1) ¿Fichar por el Madrid? Elmohamady aconseja a su amigo Salah

La sensacional temporada que está cuajando hasta el momento Mohamed Salah le hace estar en el primer plano del escaparate futbolístico mundial. Y el Real Madrid, que busca aumentar su potencial ofensivo de cara al próximo verano, se postula como uno de los máximos interesados en el veloz atacante egipcio del Liverpool, que lleva 29 goles y 10 asistencias en lo que llevamos de temporada. Cúper, seleccionador de Egipto, ya le empujó a fichar por el Madrid. Sin embargo, su compañero y amigo Ahmed Elmohamady, del Aston Villa, le aconsejó otro camino en KingFut

Paso fugaz por el Chelsea: "Su paso por el Chelsea le ayudó mucho"

Bandera de Egipto: "Él es una fuente de felicidad y alegría para nosotros, en mi opinión, creo que debería quedarse en Liverpool".

No debe marcharse este verano: "Es la superestrella del club, pero si quiere irse, debería harcerlo después de pasar otra temporada en el Liverpool al menos".

2) Daily Express - Mourinho quiere pescar a lo grande en el Madrid y sueña con dos refuerzos

El que fuera entrenador del Real Madrid, ahora en el Manchester United, estaría trazando un nuevo plan, el cual significaría hacerse con dos fichajes procedentes del equipo blanco.

Según informa Daily Express, el técnico luso sueña con juntar en Manchester a Toni Kroos y Luka Modrić, confeccionando así un centro del campo prácticamente inmejorable.

3) Medios ingleses continúan afirmando que el Madrid va de lleno a por un jugador del Tottenham

Hace unos días fue el periódico The Telegraph quien se hacía eco de ello. Ahora, es The Mirror nuevamente quien habla del interés del Real Madrid en el central belga Toby Alderweireld. El exjugador del Atlético tiene una cláusula cercana a los 30 millones de euros, y ya ha despertado el interés de clubes como el City, Chelsea o United además de seducir al Real Madrid, el cual continúa con el zaguero en su agenda como una de sus primeras opciones para reforzarse el próximo verano.