UNOXUNO BD - ¡Benzema no encuentra el gol! Modric sacrificado y Achraf top

17.10.2017 22:40 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
UNOXUNO BD - ¡Benzema no encuentra el gol! Modric sacrificado y Achraf top
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido frente al Tottenham Hotspur correspondiente a la jornada número 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Keylor Navas 7. Soberbio en reflejos para evitar el 0-1 en el primer tramo de partido. En la acción del gol, Varane anota en propia puerta y el tico no tiene nada que hacer. Evitó el 0-2 de Aurier. Muy correcto en todo.

Achraf 7. Con 18 años y siendo titular en todo un partido Champions. Hay madera de jugador grande. Buen trabajo durante todo el partido por banda. Quizás se echó en falta más descaro todavía en fase ofensiva.

Varane 6. A pesar del gol en propia, una acción con mucha mala fortuna, tuvo bastante controlado a Harry Kane. En un despiste, Kane lo aprovechó y se quedó completamente solo ante Keylor. Por fortuna, su disparo se marchó fuera.

Ramos 7. No tenían tarea fácil con la dupla Kane-Llorente arriba. Se compenetró con Varane y cerró líneas atrás. Contundente por arriba.

Marcelo 5. Por su banda llegaron los ataques más peligrosos del Tottenham. Entre otras, la acción del gol. No está a su mejor nivel. No luce arriba y sufre abajo.

Casemiro 6. Bien su trabajo oscuro. Es el que menos luce de la medular, pero siempre necesario en su trabajo.

Modric 7. Muy sacrificado. Constantemente inmerso en la recuperación de balón. Cerrando líneas y tapando los huecos que dejaba Achraf en cada subida. Con balón fue de lo más productivo de los blancos.

Kroos 5. Alejado de Modric, sin mucha presencia con balón. No lució como suele ser habitual.

Isco 5. No intervino demasiado en el juego y el Madrid lo pagó. La sensación durante el partido siempre fue que el Madrid necesitaba una marcha más y el hombre encargado de hacerlo no tuvo su mejor día. Minutos antes de ser cambiado, agotó toda la gasolina que le quedaba.

Benzema 6. Es un jugador de equipo. Bajó, se ofreció, hizo jugar y jugó. ¿Qué ocurrió? Falló una clara en los primeros compases de partido y otra en la segunda mitad. Lo pagará caro. En sus botas estuvo el partido.

Cristiano 6. Rol habitual al de Benzema. Quiso entrar más en juego de lo que viene siendo habitual. Probó su disparo en varias ocasiones pero sin fortuna. En el penalti, excelso, como siempre.

Sustitutos: 

Asensio 6. Caído en banda izquierda, hizo algún centro envenenado pero sin casi minutos para disfrutarlo.

Lucas Vázquez . SIN VALORAR