Ancelotti, encantado con el rendimiento de dos jugadores del Real Madrid
Karim Benzema ha envuelto al Real Madrid es un clima repleto de dudas. No en vano ha sido y es el mejor jugador del conjunto blanco desde la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Sin el luso, el delantero francés ha tenido que echarse el equipo a la espalda en más de una ocasión, siendo la pasada temporada en la que ha demostrado ser el claro merecedor de ganar el Balón de Oro. Su rendimiento en la fase decisiva de la temporada le hacen valedor del que será su primer galardón dorado de su carrera. Muy pocos dudan de que es su año.
A pesar de su grandísimo rendimiento en la 21/22, Carlo Ancelotti no parece estar especialmente preocupado por quién le sustituirá en la posición de delantero centro. Apunta a Mariano, Marco Asensio, Rodrygo o Eden Hazard como posible sustitutos, y acorde a lo visto por el belga contra el Celtic de Glasgow, puede que tenga razón.
RODRYGO Y VALVERDE, 'EN GUERRA'
Marca destaca la gran duda de Carlo Ancelotti en este momento de la temporada. En el Real Madrid están muy seguros de que el uruguayo puede jugar tanto en la delantera como en el centro del campo. Su rendimiento en el extremo derecho le está dando la razón a Carletto. El 'Halcón' marca y asiste a su antojo desde esa demarcación a pesar de no ser su favorita. Estos motivos le han llevado a ponerle las cosas más que difíciles a Rodrygo Goes. El brasileño, en condiciones normales, sería el titularísimo en ese puesto, pero el rendimiento de Valverde le dificulta y de qué manera sus minutos sobre el verde.
Esta situación beneficia a un Real Madrid que se ha encontrado con dos auténticos jugadorazos. Ambos son polivalentes, lo que enriquece los ingredientes de Ancelotti para elaborar las alineaciones.
En el Real Madrid están convencidos de que con esta plantilla pueden ir a por todas las competiciones. En defensa son muchos los recursos que tiene Carletto, más o menos los mismos que en el centro del campo por cantidad y calidad. Rüdiger y Tchouaméni han permitido subir el listón tanto en la zaga como en la medular.
En la delantera existían muchas dudas respecto a las posibilidades, pero el tiempo está demostrando que, de momento, tenían la razón. Vinicius, Benzema, Rodrygo, Hazard y Asensio son indispensables para Carletto y con ellos se han ganado, con algunos más que otros, se han ganado los primeros seis partidos de la temporada.