Kovacic tiene buen gusto
Cuando pensaba sobre qué tema escribir se me vinieron a la mente los incomprensibles pitos que el Santiago Bernabéu dedicó a Gareth Bale o Cristiano Ronaldo. No tardé ni cinco segundos en deducir que aquí no hay tema, y decir el porqué es muy sencillo: ¿Quién puede pitar a un tío que promedia más goles que partidos y aplaudir a Sneijder? Pues eso, incomprensible.
El siguiente tema que se me vino a la cabeza fue la llegada de Kovacic, la sonrisa salió sola, la columna seguro que también. Han sonado muchos nombres este verano, para variar, y Benítez ya dejó entrever que llegarían refuerzos, y el que avisa no es traidor. Como buen nuevo jugador del Real Madrid, Kovacic llega con su propia legión de haters. Que si ha costado mucho, que si no es tan bueno como dicen, que si no vale para jugar de mediocentro, que para esto ya teníamos a Menganito… ¿Os suena? La misma historia de siempre, todavía recuerdo a aquellos iluminados que preferían a Cazorla, Valero o Mata en vez de a Modric.
Personalmente, si es Lukita es que avala su fichaje, el bueno de Mateo es más que bienvenido, ¿quién en su sano juicio es capaz de negarle algo a Modric? Pero es que, además, Kovacic tuvo que ganar un poquito a los más reacios en su presentación. No solo es que llegase y supiese quién es el boss en el Madrid –Cristiano, para los más despistados-, sino que cuando le preguntaron por qué eligió a los blancos y no al Barça u a otros clubes que estuvieron interesados en él, no dudó y dijo: "El Real Madrid es el club más grande del mundo, no tuve dudas cuando supe de su interés". Nada más que añadir, su señoría. Bueno sí, Kovacic tiene buen gusto.