El verdadero Vinicius que todos queríamos de vuelta

Vinicius Junior volvió a ser Vinicius Junior. Tras un tramo de temporada complicado en el que ha visto como perdía su estatus de intocable en el Real Madrid, parece que en los últimos partidos, todo ha ido cambiando poco a poco. Rodrygo le quitó la titularidad ante el Olympique de Marsella, y eso abrió un nuevo mundo para el '7'. Sin embargo, ante el Levante empezaron a cambiar las cosas. Dejó detalles de mucha calidad y decidió el partido. En el derbi, el único destello que tuvo, acabó en gol de Güler, y ante el Kairat Almaty, sin ser su mejor partido, no se fue con asistencia o gol por pura coincidencia. No obstante, nada como lo visto ante el Villarreal.
SU PARTIDO EN HECHOS
El partido de Vinicius ante el submarino amarillo hay que comentarlo muy seriamente. Marcó dos goles, provocó un penalti, destrozó a un Mouriño, que acabó expulsado gracias a él, y consiguió completar 6 de 12 regates. Una cantidad de intentos y de éxito que recuerda a su mejor versión. Ya solo por como empezó de eléctrico ante el Villarreal, se veía que quería acabar con un debate muy barato y artificial. Pues aún sin haber estado a su mejor nivel, el carioca está ante el mejor inicio de temporada desde que llegó al Real Madrid en cuanto a estadísticas con 5 goles y 4 asistencias.
Teniendo una calidad enorme en el regate, Vinicius nunca fue un jugador que destacara por la magnitud del regate y de la habilidad, sino por la insistencia y por la cantidad que hacía. A pesar de tener buenas actuaciones individuales de cara a puerta, hacía meses que no se veía al martillo pilón que nos había acostumbrado a ser el jugador brasileño. Lo visto ante el Villarreal no fue casualidad. Este es el verdadero Vinicius que queríamos de vuelta. Así que ojalá sea el retorno definitivo de un Vinicius.
