Benzema se entrena con normalidad en una sesión con una única baja

El delantero francés se ha ejercitado este viernes junto al resto de sus compañeros del Real Madrid
02.06.2023 13:28 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha completado este viernes un nuevo entrenamiento en Valdebebas con la mente puesta en la última jornada de LaLiga. Los blancos se miden al Athletic este domingo (18:30 hora española) en el Santiago Bernabéu. No hay nada en juego, solamente el objetivo amarrar el subcampeonato en detrimento del Atlético, pero el conjunto madridista quiere cerrar la temporada dando una alegría a su público con una victoria ante 'los leones'.

MARIANO, ÚNICA BAJA EN EL REAL MADRID

En esta penúltima sesión antes del próximo duelo contra el equipo vasco, los jugadores del Real Madrid llevaron a cabo rondos, trabajo de circulación de balón y presión, ejercicios tácticos y de estrategia. Para concluir el entrenamiento, los madridistas disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones. 

Asimismo, cabe señalar que Carlo Ancelotti ha podido contar con todos sus jugadores a excepción de Mariano Díaz, que se entrenó en el interior de las instalaciones de Valdebebas. Karim Benzema, protagonista por los últimos rumores acerca de su posible salida rumbo a Arabia Saudí, se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros. Ayer, el astro francés recogió el premio 'Leyenda' del diario Marca e hizo un llamamiento a la calma.

"¿Mi futuro? Lo que habla es internet, la realidad no es internet. Estoy en el Real Madrid", señaló el capitán madridista que hoy se ha entrenado con toda normalidad a las órdenes de Carlo Ancelotti, del mismo modo que un Marco Asensio que tiene ya casi cerrado su traspaso al PSG.