El Al-Nassr quiere fichar a dos jugadores del Real Madrid

Uno de ellos ya ha recibido una oferta descomunal
24.01.2023 10:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Después de fichar a Cristiano Ronaldo y colocar su nombre en el mapa futbolístico mundial, el Al-Nassr no se conforma y quiere más estrellas que atraigan a más público. Y qué mejor reclamo que fichar a dos futbolistas del Real Madrid como son Eden Hazard y Luka Modric.

Según informa Ramón Álvarez de Mon en su último vídeo para Youtube, el Al-Nassr ha mostrado cierto interés por el jugador belga, que aún tiene contrato hasta 2024, pero que no cuenta para el club blanco y que aceptaría salir del Santiago Bernabéu si así se lo pide la directiva madridista. Su pésimo rendimiento, así como su actitud no gustan ni a Carlo Ancelotti ni a la entidad merengue, que incluso podría dejarle marchar a coste cero.

REUNIÓN INMINENTE

El Al-Nassr se está pensando seriamente su fichaje, sabedores de la situación de Hazard, y está prevista una reunión con sus agentes para el próximo mes de febrero. Los saudíes planean ofrecerle un contrato bastante sustancioso, aunque muy alejado de lo que gana Cristiano Ronaldo, para tratar de convencerle y así cerrar el traspaso de cara a la temporada que viene, no para este mercado invernal.

¡A POR MODRIC!

No obstante, además de fichar a Hazard, el Al-Nassr también quiere a uno de los pilares del Real Madrid. La misma fuente señala que el conjunto árabe ha ofrecido a Luka Modric una oferta de dos años a razón de 20 millones de euros anuales. Un contratazo, teniendo en cuenta que el croata cumplirá en septiembre 38 años. 

De momento, en el Real Madrid se están tomando su renovación con mucha calma, pese a que el vínculo de Modric con los blancos expira en junio. En la entidad merengue aún no han tomado una decisión porque siguen estudiando su rendimiento y si ampliar su contrato sería bueno para el equipo -con Bellingham al acecho-, y las dudas en torno a su futuro se disparan. Una situación que quiere aprovechar el Al-Nassr.