Mercado de fichajes en directo | El Al-Nassr quiere llevarse a Modric en enero, el futuro de Fran García...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del 24 de enero!
24.01.2023 23:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más movimientos!

23:10 - (24 SATA) ¡BOMBAZO! Modric ya ha respondido al ofertón del Al-Nassr. ¡Clic para ampliar la información!

22:15 - (As) El Liverpool también habría mostrado interés por Nico Williams. El conjunto red pagaría 50 millones de euros por el atacante del Athletic Club.

21:30 - (The Athletic) Mario Cortegana confirma el interés del Leverkusen por Fran García: el Real Madrid debe elegir. ¡Pinche aquí para conocer los detalles!

20:45 -  (Daily MailNico Williams, atacante del Athletic Club, habría rechazado  la posibilidad de fichar por el Aston Villa. Los de Unai Emery habrían ofrecido 45 millones de euros.

20:00 - (As) Los motivos que empujan a Nacho fuera del Real Madrid ¡Clic aquí para ampliar la información!

19:29 - (MarcaFlorian Plettenberg) Las últimas novedades sobre el futuro de Jude BellinghamNo te las pierdas

19:03 - Modric, obligado a cambiar su rol en el Real Madrid si renueva según SportLos detalles en este enlace

18:08 - (Sport) El Real Madrid, atento al mercado por el 'nuevo Haaland'. Haz clic para leer la noticia

17:32 - (Okaz SportsLuka Modric podría desembarcar en Arabia Saudí... ¡en enero! Todos los detalles

17:11 - Según Fabrizio Romano el Tottenham se hará con los servicios de Danjuma, futbolista del Villarreal, en las próximas horas. El Everton tenía el fichaje cerrado, pero recalará en Londres.

16:32 - (Sky Sports) El Real Madrid ofrecería más de 100 millones de euros + Camavinga por Jude Bellingham.

16:12 - (El Chiringuito de JugonesDani Ceballos, tentado por el FC BarcelonaTodos los detalles en este enlace

15:34 - (Relevo) Nico Jackson, delantero del Villarreal, pondrá rumbo al Bournemouth a cambio de 25 millones de euros

15:04 - (SportXabi Alonso, alternativa de peso para relevar a Carlo Ancelotti en el Real MadridConoce toda la información

14:32 - (Marcos Benito, El Chiringuito de Jugones) El Al-Sadd estaría dispuesto a ofrecer 16 millones de euros por Nabil Fekir. El francés estudia la oferta que le haría percibir siete millones de euros por temporada.

14:08 - (Relevo) El Real Madrid deberá ejecutar la cláusula de Fran García en las próximas horas. Todos los detalles, aquí

13:36 - (Calciomercato) ¡LOCURA DEL CITY! Al parecer, el conjunto de Pep Guardiola quiere hacerse con el fichaje de Rafael Leao y para ello estaría dispuesto a ofrecer dinero por el traspaso e incluir a Joao Cancelo en la operación.

13:27 - El Real Madrid aparca el fichaje de Vinicius Tobias. Según el consejero delegado del Shakhtar Donetsk, el club madrileño tomará una decisión a final de temporada. ¡Descubre aquí todos los detalles!

12:43 - (AS) La renovación de Ceballos está bien encaminada. Ambas partes quieren entenderse. ¡Haz clic aquí para conocer todas las claves!

12:05 - (MARCA) No habrá sustituto de Depay. El Barcelona no va a fichar en este mercado invernal, y no porque no quiera, sino porque el 'Fair Play' Financiero no se lo permite.

11:40 - (TyC Sports) Leo Messi quiere seguir en el PSG y no está negociando con ningún otro club. De hecho, ambas partes estarían trabajando en ya en activar la opción presente en el contrato actual del argentino y ampliar hasta 2024 o firmar un nuevo vínculo.

11:15 - (Daily Mail) El Everton estudiaría hacerse con los servicios del extremo del Chelsea Hakim Ziyech, bajo la fórmula de un préstamo con opción de compra.

10:49 - (Sky Sports) Osimhen sigue en la lista de posibles fichajes del Manchester United, pero ya no es el principal objetivo para el verano, debido a su elevado precio. El Nápoles quiere más de 100 millones de euros, y en Old Trafford no están dispuestos a pagar ese dineral y ya buscan otras opciones más baratas.

10:28 - (Ramón Álvarez de Mon) El Al-Nassr quiere fichar a dos jugadores del Real Madrid. Uno de ellos ya ha recibido una oferta descomunal. ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes encara ya su recta final y muchos clubes tratan de apurar sus opciones para reforzar sus plantillas. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!