El Real Madrid, dispuesto a ofrecer 200 millones de euros por Mbappé

Aseguran que, si el Paris Saint-Germain pone precio a su estrella, la entidad madridista está dispuesta a abonar dicha cantidad
25.05.2023 23:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Tomás González Martín, periodista de El Debate, ha desvelado la última hora del gran culebrón de los últimos años: "Mbappé, o te mueves ya, o nunca vendrás al Real Madrid. Lo saben todos los intermediarios internacionales y su familia más cercana. Le están diciendo que, o se mueve ya al Real Madrid este verano aunque sea para llegar libre en 2024; o lo mueve para ser traspasado ya este verano por 200 millones de euros, que el club blanco los pagaría si le ponen fecha de pago. O se mueve ya o no vendrá", explica.

"¿Cuál es el asunto?", pregunta. "El jugador francés tiene que ir a hablar con el emir de Qatar, que es el dueño del PSG, y decir que se quiere ir. Tiene que tener esa valentía, la que no ha tenido nunca. Sabe que todo el PSG se le va a echar encima y le va a llamar traidor, tiene que pasar por eso. Si quiere venir al Real Madrid, ya sea este verano por 200 millones o el año que viene gratis, tendrá que ser enfrentándose al emir y decir: 'Me voy'. Le van a presionar para renovar hasta 2025, tiene que negarse. Porque Haaland, que también tiene una cláusula de salida por 200 millones de euros, puede salir el verano que viene y el Real Madrid lo pagará", señala Tomás González-Martín.

EL REAL MADRID, ATENTO

Posteriormente, en su cuenta personal de Twitter, Tomás González-Martín añadió: "Mbappé va sondeando el futuro y va soltando que no renueva hasta 2025 y que quedaría libre en 2024, por lo que el París Saint Germain debería venderle este verano. Pues que haga un comunicado públicamente y así nos lo creeremos. Y forzará que el PSG escuche ofertas del Madrid", comenta.

"Llevamos todo el año con esto después de tomar el pelo al Real Madrid el año pasado y el club blanco no va a hacer nada hasta que Mbappé o los representantes que tenga le digan al Real Madrid que hay un precio y que se paga en julio. Y con multa de 180 millones si no cumplen", sentencia el periodista de El Debate.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!