El Real Madrid no cambia su posición con respecto al fichaje de Mbappé

Mbappé podría encumbrarse como el mejor jugador del planeta durante el Mundial, pero el Real Madrid no cambia su postura
18.11.2022 11:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Ya solo quedan dos días para que comience el Mundial, la competición más importante a nivel de selecciones en la que suelen emerger las grandes estrellas, y también otras nuevas. En Catar, territorio PSG y desde donde llega el dineral que acaba cada mes en su cuenta, Kylian Mbappé podría encumbrarse como el mejor jugador del planeta. Francia, reciente campeona del mundo, vuelve a ser una de las grandes favoritas y el delantero parisino es uno de los principales atractivos. Todos los focos están puestos en él. Bueno, todos no.

EL REAL MADRID NO CAMBIA SU POSICIÓN CON MBAPPÉ

Según informa OkDiario, en el Real Madrid tienen muy claro que el francés es un capítulo cerrado en el Santiago Bernabéu. Al parecer, ni los guiños que lanzó después de su traición, ni su incómoda situación en el Paris Saint-Germain invitan a la cúpula madridista a retomar el interés por un futbolista sobre el que iba a construirse el futuro del equipo merengue y que ahora "no existe" para el club madrileño.

Las aguas parecen haberse calmado en París después de un mes de octubre muy revuelto con Mbappé filtrando su malestar por las promesas incumplidas del PSG y su deseo de volver a retomar las negociaciones con el Real Madrid. Sin embargo, si la temporada no se da como esperaba y el club francés sigue incumpliendo con las peticiones de su niño mimado, Kylian podría intentar salir del Parque de los Príncipes en verano. El Mundial puede ser un gran escaparate para encumbrarle como el mejor futbolista del planeta y para intentar convencer nuevamente a la entidad merengue. No obstante, en el Madrid insisten en que no van a perder ni un minuto en pensar en Mbappé. Capítulo cerrado.