¡OJO! El Real Madrid planea hacer una oferta millonaria por Gvardiol

El conjunto blanco tendría como prioridad fichar al central del RB Leipzig y ya se trabaja en su incorporación
06.12.2022 16:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Gvardiol, Leipzig
Gvardiol, Leipzig
© foto de Federico Titone

El Real Madrid querría cerrar el fichaje de un central para apuntalar una zona defensiva que ya de por sí está trabajada con la llegada este pasado verano de Antonio Rüdiger. El conjunto blanco tendría monitorizado a más de un jugador en esa posición, pero parece que ya tiene un favorito para poder realizar ofensiva por un futbolista. El nombre en cuestión sería el de Josko Gvardiol.

CENTRAL DE FUTURO PARA EL REAL MADRID

El conjunto blanco tendría a Gvardiol como un fichaje prioritario atendiendo a lo que comenta Alfredo Pedullà de La Gazzetta dello Sport. El jugador croata está cuajando un Mundial a un nivel excelso y ha llamado la atención de varios equipos grandes de Europa para intentar cerrar su incorporación a corto plazo. De hecho, desde el Real Madrid consideran que el jugador del RB Leipzig podría ser el futbolista que complete la nómina de centrales de ensueño para poder seguir compitiendo por todos los títulos de una manera más efectiva.

Sin embargo, el conjunto alemán de momento se niega a escuchar ofertas por el central croata que llegó el pasado año procedente del Dinamo de Zagreb. El defensor balcánico se ha convertido en un Pilar imprescindible para el equipo teutón y ya ha conseguido ser el líder de la zaga de la selección de Croacia en este Mundial a sus 20 años. Ya ha habido alguna intentona por parte de equipos como el Chelsea por hacerse con el jugador, pero de momento sin éxito.

EL REAL MADRID PREPARA UNA OFERTA

Tal como informa el propio Alfredo Pedullà, el Real Madrid estaría planeando realizar una oferta multimillonaria que rondaría la cifra de los 90 millones de euros. El conjunto alemán, por su parte, quiere mantener a su central estrella, aunque ya se han dado los primeros pasos para que pueda darse una salida a corto plazo.

Madrid, Champions League 2022-2023, sopralluogo del Lipsia al Santiago Bernabeu prima della partita della giornata 2 del Gruppo F contro il Real Madrid CF. Nella foto: Josko Gvardiol
© foto de Federico Titone