Pedrerol: “Creo que el Real Madrid da por hecho que Haaland irá a la Premier”

La estrella del Dortmund se aleja del Bernabéu. Su destino estaría en Inglaterra según las últimas informaciones
14.10.2021 09:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Josep Pedrerol
Josep Pedrerol
© foto de El Chiringuito

Erling Haaland parece que está cada vez más lejos del Real MadridEl delantero del Borussia Dortmund abandonará la Bundesliga el verano que viene casi con toda probabilidad, y son muchos los clubes que ya se han posicionado por su fichaje. El club blanco sabe que la competencia será dura y que parte en desventaja en lo que se refiere al apartado económico en comparación con los clubes-estado como el PSG o el Manchester City.

Anoche en El Chiringuito de JugonesJosep Pedrerol desveló el sentir en el Santiago Bernabéu: "El objetivo sigue siendo fichar a los dos, a Mbappé y a Haaland. Pero creo que el Real Madrid da por hecho que Haaland jugará en Inglaterra la temporada que viene. El Barça no podrá ficharle. Este verano el club blanco preguntó por el noruego y el Dortmund pidió 250 millones de euros para venderlo. En el Real Madrid me desmienten que exista una cláusula de venta por Haaland", explica el periodista.

Haaland, rumbo a la Premier League

En caso de que el delantero del Borussia Dortmund se decante por Inglaterra, su destino será Manchester. Tanto el United como el City están como locos por cerrar su fichaje, mientras que el Chelsea ha quedado descartado tras incorporar a Lukaku hace unos meses. Los 'red devils' cuentan con el comodín de Solskjaer, compatriota de Haaland que le hizo debutar en el Molde noruego.

En cualquier caso, el Real Madrid no arrojará la toalla tan fácilmente y volverá a intentar un acercamiento en los próximos meses. El sueño de Florentino Pérez es juntar al nórdico y a Mbappé en la delantera madridista en 2022.