ENCUESTA BD - El madridismo ha dejado de confiar en Isco: no es una decisión acertada recuperarlo

27.04.2019 17:14 de Redacción BD   Vedi letture
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
ENCUESTA BD - El madridismo ha dejado de confiar en Isco: no es una decisión acertada recuperarlo

En el Real Madrid se presenta un verano con movimiento. No solo en el apartado de altas sino también en el de bajas. "Aquí hay muchos jugadores que pueden hacer caja para el club", dejó caer Zidane en rueda de prensa al ser cuestionado por el malagueño. A decir verdad, todo lo contrario que Solari, el marsellés fue claro en su opinión sobre Isco. "Son todos muy buenos, muchos clubes les quieren. Pero eso no es nuevo, Isco es un jugador importante, a mí me gusta, pero veremos lo que vamos a hacer. Sabéis lo que pienso de Isco, no puedo decir más".

Para muchos puede haber sido esta la última temporada del malagueño en el Real Madrid, pero sin embargo Zidane quiere recuperarle para la causa. Un jugador que está entre los siete más utilizados desde la llegada del francés. No está a su mejor nivel, pero fue importante en los primeros partidos en el regreso del francés. Ahora Zidane quiere recuperarlo de cara a la próxima temporada.

Pero, ¿es esto una decisión acertada? En BERNABÉU DIGITAL queríamos conocer la opinión de nuestros lectores, y al parecer, estos no opinan igual que Zidane. Para los lectores de BD, precisamente para un 70% de los votantes, no consideran que sea un acierto recuperar a Isco. Solo un 29% entienden una decisión acertada trabajar con el malagueño para recuperar su mejor nivel. Esto se traduce en que si fuera por decisión de la afición, Isco dejaría de vestir de blanco la próxima temporada...

ENCUESTA BD - ¿Acierta Zidane queriendo recuperar a Isco?

SÍ, pocos tienen la calidad del malagueño. Debe ser capital en el Madrid y en la Roja   29,48 %

NO, ha estado muy lejos de su nivel y su temporada, en todos los ámbitos, no merece una segunda oportunidad   70,52 %