ENCUESTA BD | La afición del Real Madrid apostaría por Tchouaméni como central contra el City

El 75,41% de los participantes en el último sondeo de Bernabéu Digital colocaría al francés junto a Rüdiger en el eje de la defensa frente a los 'citizens'
08.04.2024 09:32 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Aurélien Tchouaméni
Bernabeudigital.com
Aurélien Tchouaméni
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

A solo un día del trascendental partido de Champions League ante el Manchester City, una de las grandes incógnitas en el Real Madrid sigue siendo quién acompañará a Antonio Rüdiger en el eje de la defensa. Tras su extraordinario rendimiento esta temporada, y con Alaba lesionado, el jugador alemán es indiscutible. Sin embargo, la duda está en quién será el acompañante del teutón contra el conjunto inglés en el Santiago Bernabéu.

Tchouaméni y Nacho parten como favoritos en la carrera por formar, junto a Rüdiger, la defensa. El centrocampista francés ha demostrado una gran soltura como central y va fenomenal por arriba, algo crucial para hacer frente al poderío aéreo del City. Por su parte, el capitán del Real Madrid cuenta con una gran experiencia, que resulta clave en este tipo de partidos. Todo ello mientras Militao, quien jugó frente al Athletic sus primeros minutos tras su grave lesión, continúa poniéndose a tono.

LA AFICIÓN DEL REAL MADRID ELIGE A TCHOUAMÉNI

Difícil papeleta la que tiene Ancelotti. Un auténtico rompecabezas, que poníamos a disposición de nuestros lectores mediante una encuesta, en la cual, preguntábamos por quién debería jugar junto a Rüdiger ante el conjunto inglés. Y la gran mayoría, concretamente el 75,41%, alinearía a Tchouaméni como central. Por su parte, un 18,03% considera que lo mejor sería colocar a Nacho como acompañante del teutón en el eje de la zaga. Por último, solo un 6,01% apostaría por Militao, pese a los pocos minutos disputados tras su grave lesión, y un irrisorio 0,55% colocaría a Carvajal al lado de Rüdiger en el centro de la defensa.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!