Laso: "Estamos decepcionados, pero quedan cinco partidos"
Pablo Laso ha admitido la decepción de haber perdido el partido contra el CSKA, pero ha recordado que aún quedan cinco partidos y tienen que dar lo mejor de sí. El técnico madridista cree que han pecado de falta de solidez y de paciencia.
Sin la solidez necesaria
"Felicitar al CSKA por la victoria, han hecho un gran partido. Han sido mas constantes que nosotros. Nos ha faltado la solidez de saber que jugamos contra un gran equipo y que había que ser constantes. Ellos han estado acertados en momentos clave, en especial en el segundo y último cuarto".
El mérito del rival
"A los números la diferencia es notable en el acierto, en el porcentaje de tiros libres y triples. Eso marca un poco el partido. Hay que darle mérito al CSKA, que ha hecho un gran partido y no hemos sido capaces de mantenernos sólidos los 40 minutos".
Una victoria importante
"Se han llevado una victoria importante dentro de un grupo muy complicado".
Decepcionados con el encuentro
"Estamos tristes y decepcionados pero quedan cinco partidos y es un grupo muy igualado, que parece que cada día todo cambia y tenemos que pensar en el próximo partido. Ellos tuvieron una defensa muy física pero hemos tenido tiros liberados y nos ha faltado frescura ofensiva".
Falta de paciencia
"Ellos han crecido un poco en el marcador a partir de esos errores nuestros. Hemos querido contestar muy rápido ese último parcial y hay que se más paciente. Nos ha faltado esa solidez cuando juegas contra un gran equipo y esa falta de acierto nos ha dado la sensación de estar un poco más pesados".
El CSKA es más que Nando de Colo y Milos Teodosic
"Pueden jugar muy bien sin necesidad de anotar, son capaces de crear para el equipo. Con ellos hemos hecho un buen trabajo pero de repente aparecen jugadores de los que pueden ser menos importantes y no se habla".