Laso: "Hemos podido rotar el equipo. Tenemos por delante una semana muy dura"

18.11.2018 16:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Laso: "Hemos podido rotar el equipo. Tenemos por delante una semana muy dura"

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha analizado la victoria ante Gipuzkoa Basket por 104-71: "En líneas generales hemos encarado muy bien el encuentro y prácticamente hemos decantado el partido en el primer cuarto. Ha podido jugar todo el mundo y hemos podido rotar el equipo. Tenemos por delante una semana muy complicada y muy dura”.

Próximos partidos: "Hay doble jornada de Euroliga: jugamos el martes contra Gran Canaria, que va de menos a más, en menos de 48 horas después jugamos en Atenas contra Olympiacos y enlazamos con el último partido el domingo en Barcelona. Pero el equipo está bien y eso me tranquiliza".

Rotaciones: "No les regalo ningún minuto, se lo ganan en los entrenamientos. Ayón ha tenido un golpe en el tobillo y Garuba nos ha dado una buena rotación en los jugadores interiores. Tenemos la suerte de tener gente preparada atrás. A Rudy y Randolph les he dado descanso. Llull tiene un golpe en la rodilla mala, aunque está perfecta, pero veremos a ver cómo evoluciona. La fuerza del equipo está en la rotación".