Prepelic, tras fichar por el Madrid: "El sueño se ha hecho realidad. Es una gran oportunidad"

11.07.2018 22:31 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Prepelic, tras fichar por el Madrid: "El sueño se ha hecho realidad. Es una gran oportunidad"
© foto de Real Madrid

Klemen Prepelic ha concedido una entrevista a la televisión oficial del club, RealMadrid TV, analizando su fichaje por el club blanco. 

Gran oportunidad: "Es una gran oportunidad para mí y una gran obligación. Es un orgullo vestir la camiseta del Real Madrid y soy consciente de la responsabilidad que supone".

Hospitalidad: "Pablo sabe que puede contar conmigo. He tenido la ocasión de hablar con él y hablaremos más. Todo el mundo me ha dado la bienvenida, están siendo muy amables e intentando ayudarme en todo. Me están enseñando Madrid y varias zonas donde vivir con mi familia. Ahora tengo que asimilar todo esto y ya habrá tiempo de ponerse a trabajar".

Admiración por el Madrid: "Soy un gran aficionado del Real Madrid y también sé lo que significa en fútbol. Zidane, Figo, Roberto Carlos, Guti… Una época en la que el Real Madrid ganó muchos títulos en fútbol. Y en baloncesto sigo al equipo desde que llegó Louis Bullock. Es uno de mis jugadores favoritos".

Sueño cumplido: "El sueño se ha hecho realidad. Voy a dar lo mejor de mí para que estés orgullosos. Voy a dejarme la piel en los partidos. Vamos a disfrutar esta temporada juntos".