El culebrón Mbappé está al rojo vivo, Guardiola se moja sobre Haaland...

Los rumores y las noticias más destacadas e importantes del día en materia de fichajes en el Real Madrid. ¡No te las puedes perder!
06.02.2024 02:02 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé

Este lunes hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

MBAPPÉ, EL GRAN PROTAGONISTA

El Real Madrid tiene como principal objetivo el fichaje de Kylian Mbappé para la próxima temporada y la realidad es que su llegada parece ser inminente tomando como referencia en lo que están comentando los diferentes medios de comunicación. En particular, Fabrizio Romano asegura que el atacante del PSG sigue dando pasos agigantados para cerrar su salida del club parisino. El periodista italiano comenta que desde el cuadro merengue siguen avanzando en la contratación, pero que no habrá un movimiento claro hasta que en París no reciban de forma clara la decisión del jugador.

GUARDIOLA HABLA SOBRE EL FUTURO DE HAALAND

Otro nombre propio que ha sido relacionado con el Real Madrid no es otro que Erling Haaland. Sobre la posible llegada del jugador noruego al conjunto blanco ha hablado precisamente su actual entrenador, Pep Guardiola, el cual ha confirmado que “cuando el club decida extender el contrato o no, o cuando tengamos ofertas potenciales para él o no. Si alguien quiere a Haaland, es fácil. Que llame al Manchester City y pregunte. Es lo que hacemos cuando queremos fichar a alguien. No es más complicado que eso. ¿Qué piensas? ¿Que no queremos que Erling se quede aquí durante una década? Honestamente. Sí, queremos que se quede mucho tiempo en este club. Estamos enamorados de él"

LENY YORO SE COMPLICA

Por último, otro futbolista que interesa y mucho al Real Madrid es Leny Yoro. El central francés está considerado como una de las grandes promesas del fútbol internacional en la parcela defensiva. Sin embargo, parece que su llegada a la capital de España está muy complicada en estos momentos a tenor de lo que ha comentado José Félix Díaz en el diario Marca. El principal problema lo pone su actual club, el Lille, los cuales estarían solicitando la friolera de 60M€ para dar salida a su joven estrella. Se trataría de una cantidad a la que el cuadro merengue no querría llegar al considerarla excesiva.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram