Mercado de fichajes en directo | El Real Madrid se mueve: Bellingham y Veiga, objetivos

¡Los rumores y noticias de hoy!
20.03.2023 19:46 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Muchas gracias por seguirlo con nosotros! ¡Mañana volvemos con más rumores de mercado!

22:59 - ¡ALERTA! Advierten sobre el futuro del capitán madridista, que podría dejar el Santiago Bernabéu este verano: "Que Benzema esté renovado no significa que vaya a seguir en el Real Madrid".

22:31 - ¡OJO! Xabi Alonso no es el único entrenador que tantea el Real Madrid en la Bundesliga. El diario Bild coloca a otro técnico en la órbita de la entidad merengue. ¡El nuevo futurible blanco, aquí!

21:57 - (Relevo) El Chelsea ya trabaja para quedarse con Joao Félix a partir del próximo verano. El Atlético de Madrid negociará con los blues en el mes de abril. Aún no han llegado a un acuerdo total sobre el precio del traspaso, pero la predisposición de todas las partes implicadas hace inclinarse a pensar que éste sería el punto final.

21:35 - (Daily Mail) El Real Madrid sondea el fichaje de Harry Kane para la próxima temporada. ¡Conoce aquí su precio y todos los detalles!

20:46 - ¡BOMBAZO! El Real Madrid piensa en un 'crack' del Manchester City como alternativa a Bellingham. ¡Descubre aquí al protagonista!

20:09 - OFICIAL | El Elche destituye a Pablo Machín.

19:59 - (ESPN) Así se encuentra el fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid. Las últimas novedades.

19:30 - ¡Atención! Pedrerol da una advertencia acerca del Real Madrid. Los detalles.

18:54 - El Real Madrid piensa en el posible sustituto de Carlo Ancelotti y suenan dos nombres. ¡Descúbrelos!

18:12 - Gennaro Gattuso habla tras haber salido del Valencia: "Me gustaría volver a Italia, pero vamos a ver".

17:50 - (ESPN) Chelsea, Atlético de Madrid y PSG buscan el fichaje de Andreas Pereira, que se está saliendo en la Premier League con el Fullham. 

17:33 - (SER Deportivos) ¡OJO! Gabri Veiga decide entre el Real Madrid o fichar por algún club de la Premier League. ¡PINCHA AQUÍ!

16:52 - El diario AS descubre a José Luis Mendilibar en un hotel de Madrid negociando su fichaje por el Sevilla. Según la ETB, ya habrían llegado a un acuerdo.

16:04 - Marco Asensio se reivindica ante el Camp Nou con un gesto que puede ser premonitorio en cuanto a su futuro en el Real Madrid. ¡Descubre los detalles!

15:28 - (Football Transfers) El Arsenal quiere renovar a Odegaard hasta 2030 con subida de sueldo incluida. Su actual contrato tiene vigencia hasta 2025.

15:00 - (Marca) El Sevilla destituirá a Jorge Sampaoli y negocian con Mendilibar, aunque también estarían sondeando otros entrenadores. 

14:54 - (Fabrizio Romano) Geoffrey Kondogbia fue tanteado por los Wolves en enero y de cara a verano se espera que otros clubes de la Premier League se interesen por él. En los últimos 6 partidos no ha jugado un minúto con el Atlético y Simeone dice que "no están siendo justos con él".

14:26 - ¡Caos en el PSG! Galtier está en el punto de mira pero el técnico desvía la atención...¡a la directiva! Pincha aquí para leer la noticia.

13:10 - El representante de Mohamed Salah desmiente su salida del Liverpool vía redes sociales: "¿De dónde te sacaste eso si ni siquiera Mohamed y yo discutimos eso? Por favor, cuéntanos", comentó Abbas Issa.

12:50 - Los medios deportivos españoles coinciden: el Sevilla podría destituir a Sampaoli en las próximas horas. Su sustituto sería Mendilibar.

12:12 - (The SunFrank Lampard podría regresar a los banquillos de la Premier League. Leicester City, Southampton, Fulham o Crystal Palace suenan con fuerza en Inglaterra.

11:36 - Gabri Veiga parece convencer al Real Madrid. Sus datos demuestran que es un jugador diferencial.

11:15 - (The Athletic) El Liverpool 'aparca' el fichaje de Jude Bellingham y el Real Madrid se aproxima. Pincha aquí para leer toda la información

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!