ANÁLISIS BD - Este Madrid tiene en su mano ganar todo lo que quiera
Al cuadro de Machín le pasó un rodillo por encima en un encuentro donde nunca dejó de competir. Pese a cometer varios fallos defensivos, el Real Madrid nunca bajó la cabeza. En especial Cristiano. Un Cristiano que empieza a acercarse a Messi en su particular lucha por el 'Pichichi'. Al principio de la temporada se fue crítico con él, no por nada en especial, sino porque no estaba a su mejor nivel. Ahora, las cosas son totalmente diferente y así se dicen.
Por fin parece que el mejor equipo del mundo está de vuelta. Da igual el rival que toque puesto que a este nivel no hay club que se le acerque. El 90% de la plantilla está dando el máximo rédito posibles y los que no, al menos, aportan frescura desde el banquillo. En este 2018 el cuadro madridista se ha ganado la licencia de soñar. Eso sí, después de haber tirado LaLiga tras encajar una goleada ante el Barcelona en el Bernabéu.
Hay razones para creer en una gesta que, a priori, parece estar más cerca de lo que parece: dos eliminatoria a doble partido y una final. Exactamente, ese es el tiempo que queda para saber si los de Zidane agigantarán su legado en suelo europeo.