Atlético 1-2 Real Madrid, final del partido | ¡MADRID ES BLANCA!

El minuto a minuto de la jornada seis de LaLiga Santander en el estadio Civitas Metropolitano
18.09.2022 22:46 de Jorge Cascón   ver lecturas
Atlético - Real Madrid
Bernabeudigital.com
Atlético - Real Madrid
© foto de Federico Titone

90+4' - FINAL DEL PARTIDO. El Real Madrid se lleva el derbi ante el Atlético tras los goles de Rodrygo y Valverde. Mario Hermoso anotó para los rojiblancos y les dejó con uno menos.

90' - Cuatro minutos de añadido.

90' - A LA CALLE. Mario Hermoso se va expulsado por doble amarilla y el Atlético se queda con 10.

88' - TANGANA. Amarilla para Carvajal, que la acepta tras llegar tarde ante Reinildo, y Mario Hermoso perdió los papeles buscando al lateral derecho. Cartulina para el central, también.

85' - CAMBIOS en el Real Madrid. Entran Ceballos y Asensio por Kroos y Rodrygo.

82' - GOL DEL ATLÉTICO DE MADRID. Recorta distancias el Atlético de Madrid por un gol de Mario Hermoso, que se encontró la pelota después de una mala salida de Courtois.

81' - CAMBIO en el Real Madrid. Entra Eduardo Camavinga por Luka Modric.

80' - Cambio en el Atlético de Madrid. Entra Saúl por Kondogbia.

80' - Se queda tendido sobre el verde Carvajal en un lance con Kondogbia.

77' - ¡Cómo la cortó Alaba! Centro al corazón del área que repelió el austriaco antes de que pudiera llegar al rematador.

73' - Primer CAMBIO en el Real Madrid. Entra Rüdiger por Ferland Mendy.

73' - ¡Fuera! No salió como esperaba el golpeo de Valverde tras una jugada ensayada. 

72' - ¡Vinicius los pone a bailar! Hizo lo que quiso el brasileño cuando estaba rodeado de tres futbolistas rojiblancos. 

71' - Doble cambio en el Atlético de Madrid. Entran Mario Hermoso y Ángel Correa y se marchan Koke y Carrasco.

62' - Amarilla para Koke por una entrada al bulto sobre Rodrygo.

61' - Doble cambio en el Atlético de Madrid. Entran Morata y Cunha y se marchan Rodrigo De Paul y Joao Félix.

59' - Courtois se acerca al árbitro para indicarle que le han tirado un nuevo objeto.

56' - Las revoluciones del partido están más bajas por el momento. 

50' - El Real Madrid lleva más la iniciativa con balón, comparado con el primer tiempo.

46' - Calientan Asensio, Rüdiger y Camavinga.

45' - COMIENZA LA SEGUNDA PARTE. Mismos onces en ambos equipos.

45+2' - DESCANSO. Gana el Real Madrid por cero goles a dos. Rodrygo Goes y Fede Valverde han sido los autores de los tantos. 

45' - Dos minutos de añadido.

41' - Probó fortuna De Paul desde fuera del área y no sorprendió a Courtois.

39' - ¡Por aquí no! Carrasco amagó hasta encontrar su hueco y el disparo no sobrepasó a Courtois.

35' - GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL FE-DE VAL-VER-DE. Casi se lo llevó Vinicius con una carrera y disparo al palo, cuyo rechace lo recogió el uruguayo al fondo de las mallas. 

32' - Amarilla para Mendy por una falta sobre Marcos Llorente

27' - Primera amarilla del partido. La ve Reinildo por una entrada sobre Rodrygo. Ambos están tendidos sobre el terreno de juego. 

25' - ¡RODRYYY! Quería el segundo después de un pase magistral de Modric que le dejó en una posición ventajosa. Se le quedó la pelota atrás y Reinildo acudió a cortar. 

24' - ¡QUÉ PARADÓN DE COURTOIS! Disparo de Griezmann en una buena jugada y el excolchonero repele el cuero al saque de esquina.

23' - Se duele Vinicius por un rodillazo de Marcos Llorente en la cabeza cuando el brasileño cayó.

20' - Se reanuda el encuentro tras la advertencia desde la megafonía del estadio.

19' - Se paró el partido porque se han detectado desde las gradas del Metropolitano cánticos racistas, además de varios objetos que se han lanzado al campo. 

17' - GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIID. GOOOOOOOOOOOOL DE RODRYGO. Pase por alto de Tchouaméni para sobrepasar a Felipe y encuentra a Rodrygo para definir al primer bote. GOLAZO.

16' - ¡OJOO! Tremendo el disparo de Kondogbia desde muy lejos del área que se marcha desviado. 

12' - ¡UY! Ha estado cerca de ver puerta el Atlético. Courtois midió mal en el saque de esquina y el despeje cayó a Joao Félix, que buscó portería, pero se topó con la zaga blanca.

11' - ¡Córner! Disparo de Carrasco que repele Carvajal en un buen repliegue del lateral derecho en la otra banda. 

5' - ¡Fuera! Cabezazo de Felipe a centro de Rodrigo de Paul. La pelota fue cayendo, pero se fue por encima del larguero.

4' - Koke mete un pelotazo a Valverde, que estaba en el suelo tras el lance con el capitán rojiblanco, y el colegiado no señala nada.

3' - Munuera Montero ha tenido que advertir ya a los jugadores del Atlético de Madrid y a Simeone que él es el que lleva el partido. 

1' - INICIO DEL DERBI. Primera posesión para el Real Madrid.

20:57 - ¡SALTAN LOS 22 PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO!

20:47 - ¡Finaliza el calentamiento! ¡A punto de comenzar el derbi!

20:27 - ¡SALTAN A CALENTAR LOS FUTBOLISTAS DEL REAL MADRID! Poco más de media hora para que comience el partido de la sexta jornada de LaLiga Santander

20:23 - El Atlético de Madrid publica un tweet en el que alientan a sus aficionados a "animar al Atleti con pasión y con respeto hacia el rival".

19:55 - VERGONZOSO. Aficionados del Atlético de Madrid cantan en las afueras del Civitas Metropolitano insultos racistas contra Vinicius Jr. 

19:47 - ¡ONCE DEL ATLÉTICO DE MADRID! El Cholo Simeone sorprende y...¡da la titularidad a Antoine Griezmann! Los rojiblancos salen con: Oblak; Marcos Llorente, Felipe, Witsel, Reinildo y Carrasco; Kondogbia, Rodrigo de Paul y Koke; Antoine Griezmann y Joao Félix. 

19:01 - ¡Ya tenemos once confirmado en el Real Madrid! Los de Carlo Ancelotti buscarán llevarse los tres puntos frente al Atlético de Madrid con Courtois en portería; Carvajal, Militao, Alaba y Ferland Mendy en defensa; centro del campo para Tchouaméni, Toni Kroos y Luka Modric; y tridente de ataque compuesto por Fede Valverde, Rodrygo Goes y Vinicius.

18:42 - En unos minutos conoceremos el once del Real Madrid. ¿Seguirá Rodrygo como falso nueve? ¿Regresará Militao al eje de la zaga? En breves instantes saldremos de dudas.

18:05 - Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha hablado en la previa del derbi y se ha pronunciado sobre Vinicius¡Sus palabras, en este enlace!

16:32 - El diario AS da por hecho que Eder Militao será titular esta noche. El brasileño se ha perdido los dos últimos partidos del Real Madrid por lesión, pero apunta a volver al once contra el Atlético en detrimento de Rüdiger.

16:10 - El de hoy no es un partido más para Carlo Ancelotti. El técnico italiano quiere poner fin de una vez por todas a su mala dinámica como visitante contra el Atlético de Madrid¡Haz clic en este enlace para leer la noticia completa!

15:38 - ¿Tiene alguna dedicatoria especial Toni Kroos por si marca en el derbi? ¡Ojo a la respuesta del alemán que se ha hecho viral!

14:06 - ¡Ya es oficial la lista de convocados del Atlético de Madrid para el choque de esta noche! Los de Simeone recibirán al Real Madrid con cuatro bajas importantes... ¡Todos los detalles, en este enlace!

13:30 - VÍDEO BD | El METROPOLITANO decide: liderato de LaLiga, ¿hundimiento de SIMEONE o primer TROPIEZO?

12:58 - Diego Pablo Simeone analizó ayer en rueda de prensa el partido contra el Real Madrid y se pronunció sobre la polémica con Vinicius¡Sus declaraciones completas, a un clic!

12:22 - Ayer, David Alaba concedió unas declaraciones a Real Madrid TV para analizar el derbi contra el Atlético de Madrid¡Pincha en este enlace para leerlas!

11:38 - ¿Qué alineaciones sacarán Carlo Ancelotti Simeone para el partidazo de esta noche? ¡Aquí os dejamos los posibles onces del Atlético - Real Madrid!

11:10 - Para que vayan abriendo boca, les dejamos con la mejor previa del derbi. ¡Haz clic aquí para leerla!

¡MUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! Bienvenidos a un nuevo directo BD, donde vamos a seguir el minuto a minuto del derbi entre Atlético y Real Madrid. ¡EMPEZAMOS!