DIRECTO BD - Madrid 3-1 Liverpool: ¡FINAL! Tercera Copa de Europa consecutiva. La Décimotercera ya es una realidad. Bale, héroe en Kiev

26.05.2018 22:37 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Madrid 3-1 Liverpool: ¡FINAL! Tercera Copa de Europa consecutiva. La Décimotercera ya es una realidad. Bale, héroe en Kiev

¡FINAAAAAAAAAL! OTRA VEZ, OTRA VEZ, EL REAL MADRID ES CAMPEÓN DE EUROPA. LA DÉCIMOTERCERA YA ESTÁ EN CASA. Victoria del Real Madrid por 3-1 en Kiev con un Gareth Bale espectacular. De nuevo los blancos sin hacer el mejor de sus partidos en un primer tiempo discreto, vuelve a reinar. Benzema hizo el primero en una jugada de pillo y Mané tardó apenas segundos en hacer el empate. Pese a ello, el Madrid no se rindió y con la entrada de Bale la final dio un giro por completo. Golazo de chilena para la historia y disparo lejano para sentenciar aunque con ayuda, otra vez, de Karius. Noche para la historia en el madridismo.¡ La Champions ya está con sus hermanas y son 13!

90' - Se añaden 3 de descuento...

88' - Se retira Karim Benzema ovacionado por su afición para ceder su lugar a Marco Asensio.

82' - ¡OTROO DE BALE! ¡GOLAZO DESDE SU CASA DEL GALÉS! Disparo desde 25 metros con mucha confianza y Karius que no consigue blocar. En un momento de forma imparable, segundo de la noche para Bale.

78' - No consigue salir el Madrid al contragolpe y el Liverpool lo está encerrando. Lo intentan ahora los blancos con algo más de pausa. 

76' - ¡VARANEEEE! Muy atento el francés para desviar el centro raso de Milner. El partido está roto...

73' - ¡CRISTIANOOOOOOO! Robertson estuvo determinante en el último momento para evitar el disparo limpio de Cristiano. A punto estuvo el portugués de convertir el 3-1. 

70' - ¡AL PALO MANÉ! No deja de intentarlo el senegalés. Con un ritmo endiablado se sacó un tiro desde la frontal y por fortuna para los blancos, se estrelló su disparo en la base del palo.

68' - ¡CAPITAAAAAN! Otra vez, Ramos providencial. Estuvo muy atento el camero para evitar el mano a mano de Mané.

63' - ¡GOLAZOOOOOOOOOOOO DESCOMUNAL! ¡MADRE MÍA QUÉ BARBARIDAD DE GARETH BALEEEEEEE! Centro de Marcelo desde la derecha y Bale que no se lo piensa con una chilena tremenda para batir a Karius. 

60' - ¡LA BBC AL COMPLETO! Control de espaldas de Isco en el área y buen reverso para el tiro. Parada de mucho mértio de Karius para evitar el 2-1. Se mantiene el empate en Kiev. Justo ahora, se retira el malagueño y entra en su lugar, Gareth Bale. La BBC en el campo.

58' - En apenas cinco minutos, el partido ha dado un giro radical. De 0-0 al 1-1 en apenas segundos. La tensión ya se palpa en Kiev. Se adelantaron los blancos tras pifia de Karius y pillería de Benzema y Mané segundos después hizo el 1-1.

54' - Gol del Liverpool, gol de Mané. Empata el Liverpool la final. Córner colgado de Milner desde la izquierda, remata Lovren y el senegalés toca lo justo para batir a Keylor. Posición legal del jugador del Liverpool en línea con Marcelo.

50' - ¡GOOOOOOOOL DE BENZEMAAAAAAAA! ¡SE ADELANTAN LOS BLANCOS! Ya lo decíamos que el Madrid había salido contra cara. Mucho más despierto sobre todo. Pifia terrible de Karius y Benzema, atento, aprovecha y hace el primero. El francés, avispado como un gato.

47' - ¡AL LARGUEROOO ISCOOO! Balón muerto dentro del área después de un rechace e Isco que sin pensárselo estrelló el balón en la madera. La más clara del partido, sin duda. El Madrid ha salido con otra cara.

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! ¡TODO POR DECIDIR EN KIEV!

¡NOTICIAS SOBRE CARVAJAL! - Se confirma: problema muscular en el isquitoibal derecho. Tienen que pasar 24 horas para conocer más noticias sobre la lesión. Estaremos atentos. Desde aquí mandamos mucho ánimo a Dani. 

¡DESCANSO! Final de los primeros cuarenta y cinco minutos con empate a cero. En los primeros compases el Madrid se vio acorralado sufriendo con ocasiones del Liverpool, pero tras la lesión de Salah, los 'reds' bajaron el pistón lo que aprovecharon los blancos para coger las riendas del encuentro.

45+2' - ¡ROZANDO EL POSTE! Chut de Benzema que lanza desde fuera y se marcha alejado por muy poco.

45+1' - Córner para el Madrid... El centro de Kroos lo despeja la defensa 'red' al primer palo.

45' - AÑADEN 3 MINUTOS.

44' - ¡UY NACHO! Qué centro de Benzema desde la izquierda, de lado a lado, y el remate de Nacho golpea al lateral de la red. Gran ocasión y el partido de Karim está siendo brillante.

42' - ¡GOL ANULADO! Centro al área de Isco desde la derecha que remata Cristiano y Karius responde con un para soberbia. El rechace le cae a Benzema que introduce el balón a gol, pero estaba en fuera de juego y le pilló el asistente.

38' - ¡PRIMER CÓRNER PARA EL MADRD! Jugada ensayada en corto que termina en nada.

35' - Se retira lesionado y llorando Carvajal, ojalá y no sea nada por el Mundial que le espera, y entra Nacho Fernández.

34' - Carvajal llorando, parece que se ha lesionado.

30' - Entra Lallana por el lesionado Salah.

29' - ¡NO PUEDE! Se marcha lesionado Mohamed Salah entre lágrimas. El lance con Ramos en el hombro le impide seguir jugando.

28' - Córner del Liverpool que termina con falta de Wijnaldum sobre Keylor.

26' - ¡OJO SALAH! Jugada con Ramos que termina con el egipcio por los suelos y dañado del hombro. 

23' - ¡SALVA KEYLOR! Doble ocasión muy clara para el Liverpool. Chut de Firmino que repele la defensa, el rechace le cae a Arnold y su disparo lo para el tico de manera sensacional.

17' - Carvajal regala un córner. Ojo al centro... Van Dijk remata fuera.

15' - ¡QUÉ OCASIÓN! Jugada de Cristiano por la banda derecha que se adentra en el área y su zapatazo se marcha alta por poco. Primer gran chut de peligro del Madrid.

10' - Primer disparo del Madrid, Marcelo desde lejos envía el balón muy desviado.

7' - Domina el Liverpool en los primeros compases con jugadas de peligro cerca del área merengue.

4' - Primera falta del Madrid. Libre directo muy peligroso a favor de los 'reds'. desde la derecha. Jugada ensayada que termina con el disparo de Salah repelido por Modric.

¡ARRANCA EL PARTIDO! Primera posesión para el Liverpool.

Ya saltan los jugadores al césped Kiev. ¡Esto está a punto de empezar!

¡BIENVENIDOS AL DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL DE LA GRAN FINAL DE KIEV ENTRE EL REAL MADRID Y EL LIVERPOOL!