DIRECTO BD - Real Madrid 1-1 Tottenham ¡FINAL! Lloris rescata un punto del Bernabéu

17.10.2017 22:23 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Real Madrid 1-1 Tottenham ¡FINAL! Lloris rescata un punto del Bernabéu
Bernabeudigital.com

90' + 3' ¡FINAL! El Madrid no pudo con el Tottenham y se mantiene 1º de grupo con los mismos puntos que el conjunto inglés. El mejor del partido fue Cristiano, que no paró de intentarlo. El mejor de ellos, el guardameta Lloris, que salvó a los 'spurs' en varias ocasiones. 

90' Nos iremos hasta el 93', añaden tres minutos

84' ¡Lo sigue intentando el Madrid! Sigue siendo por la banda izquierda, en la que Marcelo y Asensio están permanentemente haciendo daño a la defensa inglesa. 

80' ¡10 minutos para el final! El Madrid insiste pero no encuentra el segundo gol.

73' ¡OTRA DEL TOTTENHAM! Esta vez ha sido Eriksen tras una jugada por la parte derecha, de nuevo paró Navas con una estirada increíble. 

70' ¡PERDONÓ KANE! Tiro del inglés dentro del área que hace lucirse a Navas. El Tottenham despierta.

65' Enorme jugada de Cristiano. Se fue de dos defensas de una manera brutal y disparó con potencia, aunque de nuevo aparecieron los guantes salvadores de Lloris. 

63' ¡OTRA PARADA DEL FRANCÉS! Esta vez ha sido a un disparo potente de Cristiano dentro del área. El portugués está motivado. 

58' ¡SE ANIMA KROOS! Otra aproximación del Real Madrid con Kroos por izquierda que filtró un pase precioso para Luka Modric que sin pensárselo disparó de primeras, el balón cayó rebotado y ahí Kroos disparó desviado.

54' ¡VAYA PARADA DE LLORIS! Remate de cabeza de Benzema a centro de Casemiro que salva Lloris con el pie.

51' Domina el Madrid en el arranque de este segundo acto. A destacar, el extraordinario nivel de Raphael Varane para frenar a Harry Kane. Cristiano lo intentó sin acierto.

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!

45' ¡DESCANSO! Tiempo de descanso en el Santiago Bernabéu. Un Real Madrid lejos de su mejor versión vio como el Tottenham se le adelantaba en el marcador en una jugada con poco fortuna en favor de los blancos, Varane ingresó el balón en su propia portería. Al filo del descanso, Kroos cayó en el área y el colegiado no tuvo dudas para señalar pena máxima. Cristiano cambió de lago y engañó a Lloris. Empate a uno en el marcador, pero los blancos necesitan de una marcha más si quieren acabar la noche líderes en solitario.

42' ¡GOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONAAAAALDOOOO! Engaña bien a Lloris y disparo fuerte a la izquierda del portero. Lejos de asegurar a su zona de confort, Cristiano quiso cambiar y acertó. Empata el Madrid al filo del descanso.

41' ¡PENALTI PARA EL MADRID! Benzema filtró el balón para la llegada desde atrás de Toni Kroos, el alemán se cayó y el colegiado no tuvo ningún tipo de dudas para señalar penalti.

36' ¡SUBE UNA MARCHA EL MADRID! Comienza el fútbol de vértigo por parte de los blancos. Transiciones rápidas tras recuperar. Isco dispara pero tapa bien la defensa rival. Aprieta el Madrid.

31' ¡TARJETA AMARILLA PARA CRISTIANO! Forcejeo dentro del área entre Cristiano y Vertonghen que se salda con cartulina amarilla para el portugués.

28' ¡GOL DEL TOTTENHAM! Centro desde la derecha y Kane que ponía la bota para rematar, pero finalmente fue Varane quién ingresó la pelota en su propia portería. El Madrid le toca remontar.

25' ¡DISPARO ALTO DE WINKS! Contra rápida del conjunto visitante que termina en un disparo desviado de Harry Winks.

20' ¡EL TOTTENHAM PIDE PENALTI! Llorente disputaba el balón dentro del área con Casemiro en una acción que ha dejado dudas al menos para los londinenses. El colegiado no vio nada que señalar. Continúa el 0-0 en el Bernabéu.

19' ¡MANO SALVADORA DE KEYLOR! Grandes reflejos de Keylor Navas para evitar el 0-1 en el Bernabéu. 

17' ¡CASI CRISTIANO! Toca rápido el Real Madrid y Crisitano que no se lo piensa y ésta vez sí pudo cargar su pierna derecha. Su disparo se marchó muy cerca del palo izquierdo de la portería de Lloris.

14' ¡SEGURO KEYLOR! Centro fuerte de Aurier desde la derecha que ataja el tico sin problemas.

11' ¡LÁSTIMA CRISTIANO! El portugués ya estaba cargando la derecha y en el amago para batir al rival se desequilibró. ¡Se salvan los Spurs!

8' ¡BAJA EL RITMO EN EL BERNABÉU! Después de un inicio de locura, parece que baja la intensidad en el Santiago Bernabéu. Domina el Madrid con la posesión.

4' ¡DOBLE OCASIÓN DEL MADRID! ¡CRISTIANO AL PALO! Balón largo de Marcelo que llega Achraf muy justo, centra y Cristiano la estrella con la testa en el palo. En el rebote, Benzema dispara ajustado y se marcha fuera por muuuuy poco.

3' ¡AVISA LLORENTE! Aproximación de los Spurs, ligero peligro de los visitantes en las botas de Fernando Llorente. Keylor tapó bien. Saque de puerta para los blancos.

2' ¡Fuera de juego de Cristiano! Lo había visto bien Luka Modric con un balón medido al espacio, pero el luso estaba ligeramente adelantado. 

1' ¡COOOOOMIENZA EL PARTIDAZO DE LA JORNADA! ¡REAL MADRID-TOTTENHAM HOTSPUR!

Minuto de silencio en honor a las víctimas que han sufrido los incendios de Galícia y Portugal.

20:45 - ¡BIENVENIDOS al DIRECTO de BERNABÉU DIGITAL!