ENCUESTA BD - La plantilla y luego Zidane, los grandes reforzados tras la conquista de París

13.03.2018 21:11 de Pipe Olcina  artículo leído 239 veces
ENCUESTA BD - La plantilla y luego Zidane, los grandes reforzados tras la conquista de París

El Real Madrid todavía nunca había ganado en París. Soplando las velas de su 116 cumpleaños, lo hizo y de qué manera. El conjunto blanco volvió a demostrar porque es el vigente campeón de la competición y dejó en la cuneta a Emery y los suyos en la cuenta en el intento de arrebatarles la corona.

Desde que finalizara el partido hasta este momento, los méritos y las buenas palabras no han cesado en una única dirección, el Real Madrid. Muchos valoran la valentía de Zidane y su buena predisposición para ser trascendental tanto en la ida como en la vuelta. Otros elogian el papel que desarrollaron anoche, por ejemplo, Casemiro, Kovacic, Lucas o Asensio. Sin olvidar a los peces gordos del vestuario como Ramos o Cristiano. Y por último, los más retorcidos, no quieren ver la lucidez del campeón de Europa en su competición fetiche y creen que el pase a cuartos es más demérito de Unai Emery que mérito de los blancos. 

Por esa razón, desde BERNABÉU DIGITAL lanzamos una encuesta para conocer la opinión del público madridista. Y los resultados conducen a la lógica. Con un 52%, el gran mérito de la victoria en el Parque de los Príncipes se debe a la soberbia actuación del primer equipo durante los 90 minutos en el infierno de París. Sin olvidar la valentía de Zidane en la confección del once con un 38% de los votos. Quedando así Emery relegado al tercer puesto con apenas un 8%.

ENCUESTA BD - ¿Quién tuvo el mérito de la victoria en París?

Zidane   38,66 %

Los jugadores   52,94 %

Emery   8,40 %