Mercado de fichajes en directo | Bombazo en el Bayern, el adiós de Ancelotti se acerca...

¡Sigue aquí los rumores más destacados de este jueves 23 de marzo!
23.03.2023 20:48 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí el directo del mercado de fichajes! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Hasta mañana!

23:45 - ¡ATENCIÓN! Ya hay fecha para la reunión de Carlo Ancelotti con la Federación Brasileña. ¡Descúbrelo pinchando aquí!

23:07 - Gabri Veiga da un paso más para fichar por el Real Madrid¡En este enlace, todos los detalles!

22:46 - ¡BOOOOOOM! Giro radical en el futuro de Wirtz con el Real Madrid muy atento. ¡La noticia completa, aquí!

22:25 - ¿Entrenará Carlo Ancelotti Brasil? OJO a las declaraciones de Vinicius, que se ha mojado a lo bestia al respecto. ¡Sus palabras, en este enlace!

21:54 - (TeamTalkLiverpool, Tottenham, Newcastle, Aston Villa y Wolverhampton están interesados en sacar a Renato Sanches del PSG.

21:27 - ¡BOMBAZO DE FABRIZIO ROMANO! Movimiento en el banquillo del Bayern Munich que podría dejar a Nagelsmann a tiro del Real Madrid. ¡Todos los detalles, en este enlace!

20:50 - Carlo Ancelotti, rumbo a Brasil. Su salida del Real Madrid está cada vez más cerca. ¡Te lo contamos TODO en este enlace!

20:26 - (Cadena SERDavid Silva termina contrato con la Real Sociedad en tres meses, pero no tiene prisa por solucionar su futuro.

19:55 - (Daily Star) El Bayern Munich no ejercerá la opción de compra por Joao Cancelo. El portugués regresará al Manchester City.

19:17 - (OK Diario) Zidane está cada vez más cerca del volver a entrenar. ¿Estaría dispuesto a regresar al Real Madrid? ¡Conoce aquí todos los detalles!

18:42 - (Sport) El FC Barcelona y el Atlético de Madrid se interesan en el fichaje de Íñigo Martínez, que finaliza contrato con el Athletic a final de temporada.

17:55 - (As) El Manchester United se interesa en Joao Félix en caso de que el portugués no fiche por el Chelsea.

17:12 - (Globo Esporte) Rodrygo confirma los rumores que acercan a Ancelotti a Brasil. ¡Lee aquí sus declaraciones!

16:17 - (Cadena SER) El Real Madrid quiere hacer una gran operación en el próximo mercado de fichajes. Desde el club blanco están dispuestos a hacer una gran inversión. ¡Conoce todos los detalles!

15:51 - (El Chirnguito de Jugones) El FC Barcelona sueña con el regreso de Messi y plantean una posible oferta de un año por unos 6-7 millones de euros.

15:19 - (GOAL) El Atlético de Madrid solo vendería a Joao Félix si llega una oferta de al menos 100 millones de euros. El portugués está cedido en el Chelsea hasta final de temporada.

14:38 - (El Chiringuito de Jugones) El futuro de Modric está cada vez más cerca de resolverse. El centrocampista croata ya ha escogido entre la oferta del Real Madrid y la de Arabia Saudi. ¡Conoce la decisión del jugador!

13:51 - ¡OJO! El Real Madrid se fija en un futbolista del Boca Juniors que ya hizo historia en Valdebebas. TNT Sports desvela el interés del club madrileño por un viejo conocido madridista que ya se ha convertido en una de las grandes promesas de Argentina. ¡Descubre aquí al protagonista!

13:05 - El presidente del Celta de Vigo da por perdido a Gabri Veiga y tasa su traspaso. Carlos Mouriño reconoce que no puede pagar lo que le pagan otros equipos y abre la puerta a su estrella. ¡Lee aquí sus declaraciones!

12:43 - (Index.hr) El Red Bull Leipzig negocia con el Dinamo Zagreb la compra del 15% del pase de Josko Gvardiol que el conjunto croata tiene aún en su posesión, para embolsarse la totalidad de la cifra que se ingrese en un futuro traspaso. La primera oferta se situaría en 5 millones de euros, una cifra que no colmaría las expectativas del campeón de Croacia.

12:30 - INFO BD | El Real Madrid no ha dicho su última palabra por Vitor Roque. Pese a sus coqueteos con el Barcelona, el jugador aún no ha tomado una decisión y sigue en contacto con el club blanco. ¡Toda la información, en este enlace!

11:28 - (MARCA) El Liverpool y el Manchester City ya han presentado unas ofertas superiores por Bellingham, pero en el Real Madrid confían en la voluntad del jugador para poder ficharle este verano. ¡Todos los detalles, aquí!

11:00 - (AS) El Real Madrid reactiva la operación para fichar a Erling Haaland en 2024, cuando también podría llegar Kylian Mbappé como agente libre. ¡La noticia completa, aquí!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!