Mercado de fichajes en directo | El Liverpool encuentra al sustituto de Mané, De Ligt siembra dudas...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
05.06.2022 20:26 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Sadio Mané, Liverpool FC
Bernabeudigital.com
Sadio Mané, Liverpool FC
© foto de www.imagephotoagency.it

Hasta aquí un nuevo directo BD, donde hemos seguido todos los rumores acerca del mercado de fichajes. ¡Gracias por habernos acompañado un día más! ¡Hasta la próxima!

00:16 - ¡BOMBAZO! Carrusel Deportivo informa que el entorno de Gabriel Jesús habría ofrecido al delantero al Real Madrid y al Atlético de Madrid. ¿Quiere conocer la postura de ambos clubes? ¡PUES PINCHE AQUÍ!

22:57 - (TYC Sports) El exmadridista Ángel Di María habla sobre su futuro tras dejar el PSG: "Trataré de encontrar un lugar donde ellos sean felices (su familia) y yo me sienta feliz. Todavía no me he decidido”.

22:13 - ¿Cambio de aires? Según apunta Bild, el Liverpool piensa en Christian Pulisic en caso de que Sadio Mané se acabe marchando del club.

21:49 - (AS) Pepe Bordalás planea convocar una rueda de prensa de despedida siempre y cuando reciba el finiquito de 700.000 euros que le debe el Valencia por su despido. En caso de no haber una rescisión oficial, no se llevaría a cabo este acto.

21:22 - (Fabrizio Romano) Mason Mount espera renovar su contrato con el Chelsea. Pronto comenzarán las negociaciones, aunque no hay prisa en Londres, ya que el actual expira en 2024.

20:44 - (The Sun) Carlo Ancelotti habría recomendado un fichaje...¡al Blackburn Rovers! El técnico italiano habría puesto el nombre de Duncan Ferguson, el que fuera su segundo en el Everton, para técnico del club de la Championship.

20:26 - El Almería oficializa un nuevo fichaje tras el ascenso a Primera. Srdan Babic se quedará en propiedad tras desembolsar el club español al Estrella Roja 1.100.000 euros.

19:41 - (Mirror¡OJO! El Chelsea ya habría alcanzado un acuerdo con Jules Koundé. Falta el acuerdo con el Sevilla, que podría cerrarse en unos 60 millones de euros.

19:24 - (Sport1Serge Gnabry se aleja del Real Madrid a tenor de las últimas informaciones que llegan desde Alemania. ¡La noticia completa, aquí!

19:09 - (Di Marzio) La Roma de Mourinho cierra el fichaje de Matic. El veterano mediocentro llega libre a la capital italiana tras terminar contrato con el Manchester United. Ya coincidió con el técnico portugués en el Chelsea y en Old Trafford.

18:57 - (Mirror) El Chelsea aspira a recaudar unos 200 millones en ventas. En la rampa de salida, jugadores como Marcos Alonso, Barkley, Kepa, Jorginho, Lukaku e incluso Timo Werner.

18:38 - (Sport) Primera venta del FC Barcelona. Se trata del canterano Ferrán Jutglà, que en las próximas horas firmará con el Brujas. El conjunto belga desembolsará cerca de 7 millones de euros por el joven delantero español.

18:23 - ¡OJO! Juni Calafat, ojeador del Real Madrid, deja una pista en redes sociales sobre el próximo objetivo madridista en Brasil. ¡Entérate de todos los detalles haciendo clic en este enlace!

18:08 - (A BolaMario Götze, futbolista alemán del PSV, se habría decantado por firmar con el Benfica pese al interés de otros clubes como el AC Milan o la Roma.

17:53 - (Sport) El Liverpool estaba dispuesto a pagar la cláusula de 50 millones de euros de Gavi, pero se han dado por vencidos ante el deseo del joven andaluz de renovar con el FC Barcelona.

17:35 - (Daily MirrorErik ten Hag estaría encantado de contar con Christian Eriksen en el Manchester United. El danés termina contrato con el Brentford y busca equipo para la próxima temporada.

17:26 - (Álvarez de Mon) El Real Madrid fichará un delantero este verano... si se cumplen una serie de condiciones. ¡Todos los detalles, aquí!

17:02 - (CalciomercatoIsco Alarcón sigue deshojando la margarita antes de tomar una decisión sobre su futuro. En ese sentido, la última actualización sobre el malagueño nos llega desde Italia. ¡La noticia completa, aquí!

16:44 - (Marca) El Espanyol planea 'pescar' en un Granada recién descendido a Segunda División. Y es que los catalanes habrían puesto su mira en el central Domingos Duarte.

16:15 - El Real Madrid viene de ganar tres títulos... Pero aún así podríamos tener una importante revolución este verano en la plantilla madridista. ¡Los detalles, en este enlace!

16:02 - (AS) Ojo porque Raúl de Tomás podría abandonar el Espanyol para jugar en un equipo madrileño la próxima temporada. ¡Haz clic aquí para descubrir su posible destino!

15:52 - (Fabrizio RomanoTen Hag cuenta con Van de Beek para su Manchester United. El holandés regresa a Old Trafford tras jugar la segunda mitad de la temporada cedido en el Everton.

15:42 - Sadio Mané no ha dejado indiferente a nadie con su respuesta al ser preguntado sobre su futuro. ¡Todos los detalles, aquí!

15:00 - El presidente del Bayern Munich se ha pronunciado en las últimas horas sobre el futuro de Lewandowski Gnabry¡Sus declaraciones completas, en este enlace!

14:28 - (NOSMatthijs de Ligt siembra dudas sobre si renovará con la Juventus: "Las negociaciones están en marcha en este momento. Cuando llegue el momento, decidiré si quiero prorrogar o si quiero mirar más allá", explica. 

14:05 - (MarcaLuka Jovic no es el único futbolista del Real Madrid que interesa al Getafe... ¡Descubre de quién se trata haciendo clic en este enlace!

13:49 - (Marca) El Nápoles se suma a la puja por Carlos Soler. El Valencia necesita vender y el centrocampista español se ha convertido en un caramelo para varios clubes europeos. El jugador, que prefiere seguir en España, también ha sido relacionado con el Barcelona y con el Atlético de Madrid, pero ni culés ni rojiblancos se atreven a dar el paso todavía.

13:28 - El diario Marca desvela la postura del Real Madrid tras los rumores sobre el posible fichaje de Serge Gnabry. ¡Pinche aquí para leer toda la información!

12:44 - (Bild) El Liverpool se fija en el fichaje de Christian Pulisic, atacante del Chelsea, como posible sustituto de Sadio Mané.

12:19 - Aurelien Tchouaméni, en Téléfoot: "Aún no he tomado una decisión". El jugador francés deja su futuro en el aire, pese a los últimos rumores que le vinculan con el Real Madrid.

11:46 - (AS) Dos canteranos del Real Madrid, en la agenda del Rayo Vallecano. ¡Haz click aquí para conocer a los dos protagonistas!

11:17 - INFO BD | El Real Madrid se centrará en la búsqueda de un nuevo delantero una vez cierre el fichaje de Tchouaméni. Mariano y Jovic dejarán el equipo este verano y el club sondeará el mercado en busca de un atacante joven y no demasiado caro. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

10:38 - Serge Gnabry no se corta y lanza un guiño al Real Madrid en su última entrevista para la revista GQ. ¡Haz clic aquí para leer las palabras del delantero!

10:20 - (Kieran Canning / AFP) Gareth Bale: "Mi retirada es muy improbable. Tengo un montón de ofertas". ¡Pinche aquí para leer sus declaraciones!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, ahora es el turno del mercado estival de fichajes. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos hoy los rumores y los traspasos más destacados del día. ¡COMENZAMOS!