Mercado de fichajes en directo | Giro de guion por Mbappé, el futuro de Asensio...

¡Sigue los rumores y fichajes más destacados del día!
22.01.2023 18:15 de Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más movimientos! Os dejamos con el directo del Athletic Club - Real Madrid.

19:41 - (Di Marzio) La AS Roma piensa en Hakim Ziyech, del Chelsea, para reforzarse antes de que termine el mes.

19:20 - (SportMarcos Alonso termina contrato con el FC Barcelona a final de temporada. No obstante, todo hace indicar que renovará con los blaugranas en las próximas semanas.

18:40 - (Fabrizio Romano) El delantero canadiense Cyle Larin viajará en las próximas horas a España para cerrar su fichaje por el Real Valladolid. Llegará cedido con opción de compra. El Cádiz también se interesó en el atacante.

18:18 - (BeSoccer) El Bayern Munich y el Manchester United se disputan el fichaje de Axel Disasi, central del AS Monaco.

17:45 - (Fabrizio Romano) El Tottenham quiere a Zaniolo y ofrece a la Roma una cesión con opción de compra. Sin embargo, los 'giallorrossi' quieren asegurarse entre 35 y 40 millones de euros por su futbolista, por lo que aún no hay acuerdo. Además de los 'Spurs', el AC Milan también está atento a Zaniolo.

17:20 - Atención porque la Confederación Brasileña de Fútbol se han puesto una fecha tope para elegir a su próximo seleccionador... Y Carlo Ancelotti sigue en las quinielas. Así está el casting para entrenar a la 'Canarinha'.

16:54 - (Matteo Moretto) El Cádiz se adelanta por sorpresa al Valladolid y cierra el fichaje de Gonzalo Escalante. El centrocampista de la Lazio llegará cedido con obligación de compra a final de temporada.

16:30 - (MarcaSimeone tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2024... siempre y cuando logre clasificar a los rojiblancos para la próxima edición de la Champions League. En caso contrario, quedará libre a final de la presente temporada.

16:08 - La prensa portuguesa desvela las intenciones del Real Madrid con Pedro Porro y la postura del jugador al respecto. ¡Haz clic aquí para conocer todos los detalles!

15:33 - (Madridista Real) El Real Madrid vigila a otras dos perlas del fútbol brasileño. ¡La noticia completa, a un clic!

15:08 - La Juventus está en crisis económica y deportiva, así que... ¿Por qué no pescar en río revuelto para el Real Madrid¡La opinión de nuestro compañero Javier Rubiano, en este enlace!

14:36 - ¡OJO! Relevo confirma la INFO BD: el Real Madrid podría fichar dos laterales izquierdos. ¡Todos los detalles, aquí!

14:07 - (Sport) El FC Barcelona sigue de cerca a Oscar Gloukh, jugador de 18 años del Maccabi de Tel Aviv.

13:43 - El Real Madrid y el AC Milan se 'pelean' por Brahim Díaz. Ambos clubes quieren contar con el malagueño la próxima temporada... ¡La noticia completa, en este enlace!

13:12 - (As) Asensio pone una condición para renovar con el Real Madrid. ¡Clic aquí para conocer los detalles!

12:52 - (The Sun) Bellingham rechaza un ofertón del Dortmund y se acerca al Real Madrid. ¡Pinche aquí para conocer los detalles!

12:08 - (Sport1) El RB Leipzig estaría tentando a Marco Reus para firmar con ellos. El mediapunta alemán es un emblema del Borussia Dortmund, con el que lleva más de 10 años.

11:35 - (Marca) Nuevo giro de guion en el interés del Real Madrid por Mbappé. ¡Clic aquí para ampliar la información!

11:06 - (The Guardian) Seguimos con el Arsenal porque habrían iniciado conversaciones con Declan Rice para tratar su fichaje. El West Ham pediría una cantidad de 113 millones de euros para dejar salir a su estrella.

10:30 - Según Fabrizio Romano, el Arsenal estaría iniciando negociaciones con Iván Fresneda para intentar su fichaje. El futbolista ha estado en la órbita del Real Madrid.

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes sigue su curso y muchos clubes tratan de reforzar sus plantillas. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!