TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

20.08.2017 12:00 de  Javier Martín Prieto  Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Federico De Luca

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana.

1) Llegó el primer show de Vinicius: doblete ganador en una exhibición de velocidad y definición

Ha tardado en hacerlo pero por fin en la madrugada de ayer Vinicius Júnior fue decisivo para el Flamengo, y no de cualquier forma. El adolescente de 16 años, propiedad del Real Madrid, no había acabado de adaptarse totalmente a la máxima categoría del fútbol brasileño, sin embargo, dio la razón a su nuevo técnico, Reinaldo Rueda. 'Vinigol' rebosó de talento para, partiendo desde la izquierda, ofrecer una exhibición de sus cualidades: velocidad y definición. Primero dejó atrás con una aceleración increíble a la defensa atacando los espacios y tuvo sangre fría ante el portero por partida doble. Dos golazos para seguir llenando de optimismo al madridismo de cara al futuro. El brasileño sigue quemando etapas.

2) Lineker sugiere un nombre a Zidane: "Kane podría jugar en un club como el Real Madrid"

Gary Lineker, en diálogo con Yahoo Sport, ensalzó a Harry Kane, a quien considera capaz de ser titular en un grande del fútbol mundial: "Está por ver, aunque el Tottenham espera contar con él durante mucho tiempo, se puede pensar en un escenario diferente, con varios grandes siguiéndole. La pasada temporada ya dije que Kane es mejor que Benzema, pienso que Harry puede jugar en un grande como el Madrid. Benzema me gusta, es un muy buen delantero centro, pero creo que hasta yo, si jugara en el Real Madrid, podría marcar un gol en cada partido. Creo que Kane es suficientemente bueno como para competir en un equipo de ese nivel".

3) El Manchester City se entromete en un teórico objetivo del Real Madrid para su delantera: ofrece 75 millones de €

Según el Mirror, el Manchester City estaría dispuesto a abonar cerca de 75 millones de euros por el pase de Alexis Sánchez, teórico objetivo del Real Madrid, y cuyo contrato con el Arsenal vence en junio de 2018. Sin embargo, hasta la fecha Arsène Wenger ha declarado públicamente que no se plantea autorizar la salida del chileno en esta sesión de mercado.