TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

 de Pablo Hijas Gómez Twitter:   artículo leído 294 veces
© foto de Imago/Image Sport
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

Bernabéu Digital les ofrece las noticias más importantes de la mañana y que no puedes perderte.

1) FIFA Ballon d'Or 2017: Cristiano y París se visten de oro

Hoy se conoce quién ha sido el mejor jugador del mundo en este año que está a punto de concluir, hoy se entrega el Balón de Oro 2017. El Real Madrid, tras ganar Liga y Champions League, presenta a varios de sus jugadores en la lista de nominados: Sergio Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo. El atacante, que ganó el prestigioso trofeo otorgado por France Football el año pasado, aspira a ganar su quinto Balón de Oro y de esta manera convertirse en el futbolista con más Ballon d'Or de la historia.

Tratarán de evitar el quinto entorchado del portugués jugadores de talla mundial como Neymar, Dybala, Kanté, Luis Suárez, Oblak, Coutinho, Mertens, Dzeko, Kane, De Gea, Lewandowski, De Bruyne, Falcao, Mané, Griezmann, Buffon, Hummels, Cavani, Messi, Aubameyang, Hazard, Mbappé o Bonucci.

2) James: "Sería bonito volver al Bernabéu. Cristiano..."

James Rodríguez ha recuperado la sonrisa en Múnich y ha hablado de los posibles rivales en Europa y de su excomapñero Cristiano Ronaldo.

Rival en octavos: "Creo que ya no quedan rivales fáciles en la Champions. Es dura sí o sí, sobre todo tratándose de los octavos de final. Habrá que estar a tope, no importa el rival que nos toque al final. Eso sí, volver al Bernabéu sería algo bonito. A ver lo que pasa más adelante".

Cristiano ganador Balón de Oro: "Es justo. Cristiano firmó un gran año y me alegro por él. Es su quinto Balón de Oro, eso tan solo muestra lo que es a día de hoy. No para de superarse a lo largo de su carrera, eso hace de él un excelente jugador".

3) ¡Alerta Máxima! Zidane sólo tiene un central para jugar contra el Sevilla

Raphael Varane, abandonó el terreno de juego durante el partido ante el Borussia Dortmund justo antes del descanso por unos problemas musculares. Una lesión que llega en el peor momento y es que, a día de hoy, Zinedine Zidane sólo tiene un defensa central para el partido ante el Sevilla del próximo sábado.

Los problemas físicos del defensor francés se unen a la expulsión de Sergio Ramos en San Mamés, y a la inflamación muscular de Jesús Vallejo, que le dejó ayer fuera. Mientras que la posibilidad de Casemiro de central, posición que ejerció ante el Valencia esta temporada,  no es posible al ver su quinta amarilla en Bilbao, por lo que cumplirá sanción.

Zidane sólo tiene disponible a Nacho, por lo que el técnico francés tendrá que inventarse un central que acompañase al canterano, siendo opciones Theo Hernández o Marcos Llorente. Aunque también se baraja la opción de utilizar defensores del Real Madrid Castilla, siendo Javi y Manu Hernando los futbolistas con más psoibilidades de acompañar al de Alcalá de Henares.