TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

13.11.2017 18:00 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde:

1) ¡OJO! ¿Será Messi el ganador del próximo Balón de Oro? 

El Balón de Oro 2017 se entregará el próximo mes de diciembre y lo otorgará, como es habitual, France Football. En las últimas horas se ha filtrado una imagen donde aparece Leo Messi en la portada del medio francés como ganador del galardón. El 7 de diciembre saldremos de dudas en un programa especial emitirá el canal de televisión de L'Équipe a partir de las 19:45 horas.

2) La pareja Isco-Asensio: letales cuando coinciden en el campo

Isco y Asensio, dos de los jóvenes talentos que brillan en el Real Madrid ya han disputado 43 partidos juntos. En estos encuentros han sido capaces de acumular entre ambos, un total de 33 tantos y 15 asistencias.

Desde el debut del balear, el 9 de agosto de 2016 en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, los madridistas han disfrutado con esta pareja sobre el césped y han celebrado 6 títulos: la Copa de Europa, la Liga, el Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa y una de España.

3) Mundo Deportivo - Más de medio año sin la ‘BBC’ junta sobre el campo

Mundo Deportivo repasa los diferentes motivos que han propiciado que Bale, Benzema y Cristiano no coincidan en el terreno de juego desde hace más de seis meses. El último precedente data del 23 de abril y con motivo del último Clásico liguero.

Los problemas del galés con el sóleo le impidieron ser titular en la final de la Champions League disputada en Cardiff, pese a disputar varios minutos, entró al terreno de juego sustituyendo a Benzema.

Las otras dos últimas oportunidades de verles juntos fueron en la Supercopa de Europa y en la ida de la Supercopa de España, pero Zidane optó por dejar en el banquillo a uno de los miembros del tridente. La sanción a Cristiano y las posteriores lesiones de Benzema y Bale hacen que sigamos sin poder ver a los tres atacantes juntos sobre el verde.