TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

19.08.2017 00:00 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche.

1) ¡Sueldazo!: Football Leaks filtra las cifras del fichaje de James por el Bayern

El diario alemán Der Spiegel, gracias a la información proporcionado por Football Leaks, ha revelado los detalles de la cesión del colombiano al Bayern de Múnich.

Los bávaros deberán transferir a los merengues un total de 13 millones de euros, con la opción de hacerlo en dos pagos fraccionados de 6,5 millones cada uno. Si al finalizar el periodo de cesión, que concluye en 2019, el club alemán se quiere hacer con el cafetero, deberá abonar por su traspaso otros 42 millones de euros.

Además, los germanos deben abonar a la agencia Gestifute, del agente portugués Jorge Mendes, 2 millones de euros en concepto de gestión por la cesión del centrocampista.

El sueldo de James será de 6,5 millones de euros netos al año y recibirá 250.000 más si hace 12 goles oficiales y otros 250.000 euros si consigue dar al menos veinte asistencias. Su salario neto mensual será de 541.670 euros, convirtiéndose de esta manera en uno de los jugadores mejor pagados del club bávaro.

2) Davinson Sánchez pasa del Madrid y elige el Tottenham

El Tottenham Hotspur hizo oficial el fichaje de Davinson Sánchez a expensas del reconocimiento médico y el permiso del trabajo.

Los spurs pagarán al Ajax de Amsterdam 40 millones de euros, que podrían incrementarse a 42 según las variables, por el defensa colombiano.

El cafetero, por el que el Real Madrid habría hecho una oferta esta semana, según informaba esta misma semana el diario holandés Telegraaf, se convierte en el fichaje más caro de la historia del club londinense.

3) El Liverpool rechaza la oferta de 125 millones del Barça por Coutinho

Según informa la periodista de Goal, Melissa Reddy, los reds habrían rechazado la tercera oferta culé por su jugador Philippe Coutinho.

125 millones de euros sería la cantidad que el Barcelona habría ofrecido por el brasileño, pero que se habría encontrado, al igual que las dos ofertas anteriores, con el 'no' rotundo del conjunto inglés.